Image default
ActualidadEventosGadgetsInventosLanzamientosNotas de PrensaNoticiasPeriféricosTecnología

ASUS anuncia la pantalla portátil ASUS AirVision M1

A veces, se necesita más espacio de visualización, pero no se dispone de espacio para una pantalla adicional. Por ejemplo, las personas que trabajan durante un viaje de negocios o en transporte público podrían utilizar una segunda pantalla para realizar varias tareas a la vez, pero normalmente no tienen espacio para más de un portátil.

Tal vez le gustaría pasar más tiempo en el salón, pero siempre hay alguien en casa que reclama la pantalla grande. O puede que haya momentos en los que necesite trabajar en privado, como cuando lee material comercial confidencial mientras trabaja en una cafetería local. Un portátil de doble pantalla o una pantalla portátil podrían satisfacer tus necesidades en uno o varios de estos casos, pero aquí tienes una solución para los tres: la pantalla portátil ASUS AirVision M1.

Una pantalla portátil brillante, colorida y versátil

Esta pantalla se lleva como un par de gafas, lo que le proporciona el espacio de pantalla que necesita sin ocupar espacio adicional en el regazo, la mesa o la bandeja del avión. La tecnología de pantalla Micro OLED le ofrece una experiencia visual increíble en un tamaño diminuto. Su resolución FHD ofrece texto nítido y legible, mientras que el deslumbrante brillo máximo de 1100 nits de la pantalla mantiene las imágenes claras y legibles incluso en entornos con mucha luz natural. Los bajos tiempos de respuesta minimizan las imágenes borrosas mientras juega, ve contenidos de ritmo rápido o simplemente se desplaza por las redes sociales, mientras que la cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica garantiza colores vibrantes y saturados.

Incluso cuando utilices la pantalla portátil ASUS AirVision M1, te resultará natural y cómodo interactuar con el mundo que te rodea. La mayoría de las personas tienen un ángulo de visión vertical natural de unos 55°, pero algunas gafas de realidad aumentada de la competencia limitan el campo de visión vertical a unos 40°, lo que puede resultar restrictivo para muchos usuarios. En cambio, las AirVision M1 tienen un campo de visión vertical de 57°. Esto significa que verá más del mundo real a través de nuestra lente mientras disfruta de una imagen digital brillante y espaciosa.

La robusta tecnología de cuidado ocular mantiene sus ojos cómodos durante un uso prolongado. La pantalla portátil AirVision M1 ofrece la tecnología ASUS Eye Care que minimiza el parpadeo y reduce la exposición a la luz azul. Dentro de la aplicación, puedes ajustar la intensidad del filtro de luz azul con cuatro preajustes. Para que confíes en la comodidad ocular que te ofrece la AirVision M1, nos dirigimos a los requisitos de una certificación TÜV Rheinland.

Tantas pantallas virtuales como pueda soportar tu dispositivo

La pantalla portátil AirVision M1 puede hacer mucho más que poner una pantalla delante de sus ojos. Gracias a su posicionamiento de 3 grados de libertad, puede fijar una pantalla virtual para que permanezca en una ubicación determinada con respecto al dispositivo, incluso mientras mira a su alrededor. Esto significa que podrá seguir interactuando fácilmente con su portátil, sus notas manuscritas en el escritorio o un compañero de trabajo que necesite una respuesta rápida a una pregunta, todo ello sin quitarse el AirVision M1.

Además, puede utilizar nuestra aplicación de Windows para configurar varias pantallas virtuales y colocar el contenido en ellas como lo haría con varias pantallas físicas en el escritorio de su oficina en casa. Estas opciones avanzadas de pantalla virtual dependen de nuestro software de Windows, pero ampliarán enormemente lo que puede hacer cuando la pantalla portátil AirVision M1 esté conectada a su PC. Dependiendo de los recursos de CPU y GPU de su ordenador portátil o de sobremesa, podría tener fácilmente dos o más pantallas virtuales, cada una con su propio contenido dedicado. Tendrás una amplia gama de opciones para configurar estas pantallas virtuales. Para cada una de ellas, puedes elegir entre los modos horizontal y vertical, así como entre las relaciones de aspecto 16:9, 4:3, 21:9 y 32:9.

La AirVision M1 se alimenta y acepta una señal de pantalla a través de un puerto USB Type-C hábilmente oculto en el marco. Un

La AirVision M1 se alimenta y acepta una señal de pantalla a través de un puerto USB Type-C hábilmente oculto en el marco. Un ligero cable USB Type-C conecta la pantalla a tu dispositivo y, como está envuelto en una funda trenzada, se coloca discretamente para que puedas trabajar sin distracciones. Se conecta a través de USB Type-C, por lo que tendrás muchas opciones en cuanto al tipo de dispositivos que puedes conectar a la AirVision M1. Cualquier portátil, smartphone o consola que pueda emitir una señal de pantalla a través del modo DisplayPort Alt es válido, aunque necesitarás un PC con Windows y nuestra aplicación para aprovechar las opciones de configuración de la pantalla virtual.

Posts relacionados

Vivobook S 15, el primer PC Copilot+ de Asus, equipado con Snapdragon X Elite y las últimas funciones de IA de Windows 11

Mario Rübke

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

Mario Rübke

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

Mario Rübke