Image default
ConcursoFuentes de PoderGamersNoticiasTarjetas de Video

ASUS anuncia el sorteo mundial de hardware para PC Power Couple

Cinco tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 y siete fuentes de poder de las familias ROG y TUF están listas para encontrar su pareja perfecta.

ASUS ha anunciado el sorteo mundial Power Couple que comenzó el 12 de mayo y que incluye cinco tarjetas gráficas GeForce RTX™ Serie 40 y siete fuentes de poder de las familias ROG y TUF Gaming.

En la primera sección del sorteo, los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre una de las cinco tarjetas gráficas de la serie RTX 40, desde la ROG Strix RTX 4090 hasta la ROG Strix RTX 4070 Ti. Consulta la página de producto de la tarjeta presentada y responde correctamente al cuestionario para participar en el sorteo.

sorteo mundial Power Couple que comenzó el 12 de mayo y que incluye cinco tarjetas gráficas GeForce RTX™ Serie 40 y siete fuentes de poder de las familias ROG y TUF Gaming

La pieza central del sorteo es una cita a ciegas entre una tarjeta gráfica ASUS y una fuente de alimentación. En esta segunda sección, cada componente se ha configurado con un perfil de cita que incluye una preferencia de pareja ideal. Corresponde a los participantes en el sorteo hacer de Cupido y emparejar la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación adecuadas. Descubre lo que les gusta y lo que no les gusta a estas tarjetas, sus esperanzas y sus aspiraciones, y un casamentero será seleccionado al azar para ganar los dos componentes que, en más de un sentido, están hechos el uno para el otro.

El concurso durará hasta el 26 de mayo de 2023.

También habrá una sección extra en la que los concursantes podrán decir a ASUS qué tarjeta gráfica combinarían con una selección de fuentes de alimentación ROG y TUF, y por qué. Incluso pueden añadir la placa base, el chasis, el router, el disipador y otros componentes ASUS que crean que les harían vivir felices para siempre.

Las tarjetas gráficas que podrían ganar los participantes son la

Y las fuentes de poder que podrían ganar son la

El concurso durará hasta el 26 de mayo de 2023. Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de ROG y ASUS en junio. Se aplicarán los términos y condiciones. Consulta la página web del concurso Power Couple para obtener más información.

Posts relacionados

ASUS anuncia sus nuvos ExpertBook B5 con procesadores Intel Core Ultra, listos para la IA

Mario Rübke

ASUS presenta una de sus nuevas Placas Madre X870 en Computex 2024

Mario Rübke

ASUS anuncia la actualización de la serie ExpertBook B3

Mario Rübke