fbpx
Image default
Actualidad Chipset Computadores Entusiastas Noticias Placas Madre Tecnología

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

ASUS ha anunciado disponibilidad local para sus nuevas placas madre que incorporan el último chipset AMD B550 y llevan el potencial de PCI Express® 4.0.

Durante un training regional de AMD para Sudamérica, donde Asus pudo colaborar en la presentación de este nuevo chipset a sus clientes, Asus resaltó las ventajas exclusivas de sus tarjetas madre.

Las placas base de las series ROG Strix y TUF Gaming B550 tienen un exclusivo software de micrófono con cancelación de ruido por IA. Soportando auriculares de 3,5 mm, USB o Bluetooth, esta utilidad de software preserva el sonido de la voz del usuario, mientras que elimina la distracción del teclado, los clics del ratón y otras formas de ruido ambiental, mejorando así la experiencia de los usuarios para una clara comunicación en el juego. Incorpora además la exclusiva BIOS Flashback™ para facilitar las actualizaciones de las motherboards.

La ranura PCIe principal de todas las nuevas placas ASUS B550 ofrece 16 carriles de conectividad PCIe 4.0, y las piezas de AMD Ryzen™ de 3ª generación cuentan con hasta cuatro puertos USB 3.2 de 2ª generación que funcionan a hasta 10 Gbps directamente desde la propia CPU. Las placas además cuentan con WiFi 6, 2.5 Gbps Ethernet, USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y entrega de energía robusta, mayor velocidad de DRAM y con la mayoría de los modelos con entradas de energía auxiliar con conectores de clavija sólida ProCool. El chip B550 en sí mismo obtiene una actualización al PCIe 3.0 por sus carriles incorporados. Estas actualizaciones hacen de B550 una plataforma tentadora para los constructores de todo el mundo.

Para más detalles sobre la línea completa de ASUS B550, visita https://edgeup.asus.com/2020/b550-motherboard-guide-asus-rog-strix-tuf-gaming-prime.

“Estamos viendo más que nunca la creciente demanda de los usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde los juegos hasta la creación de contenidos”, dijo Chris Kilburn, Vicepresidente Corporativo y Director General de la Unidad de Negocio de Componentes de Clientes de AMD. “AMD está entusiasmada con la posibilidad de llevar la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el soporte PCIe 4.0 de última generación a los usuarios principales con nuestro último chipset AMD B550″. Desde ROG Strix a ASUS Prime y todo lo que se encuentra en medio de nuestros socios en ASUS, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán una flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional”.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com