fbpx
Image default
Notebooks Noticias Publipost

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

La pandemia ha hecho que las personas trabajen la mayor parte del día en sus computadores, con largas y extensas horas frente a las pantallas. En esta línea, es fundamental un equipo que entregue buenas características y que se adapten a las necesidades de los usuarios.

¿Por qué esta pantalla entrega la mejor experiencia visual? 

En su último lanzamiento, ASUS presentó el Zenbook Pro Duo 15 con pantalla OLED. ¿Por qué esta pantalla entrega la mejor experiencia visual? A continuación ASUS entrega las características más importantes:

  1. Colores más brillantes y precisos: la tecnología ASUS OLED permite imágenes más brillantes con colores increíblemente vivos, fieles y precisos a nivel profesional, ideal para trabajos sensibles al color. Esta, a su vez, mejora cualquier tipo de contenido, gracias a la calibración de fábrica y amplia cobertura validada por Pantone.
  2. Negros perfectos: gracias a sus píxeles auto iluminados que se encienden de forma individual, ASUS OLED logra reproducir negros perfectos y un contraste infinito, con detalles increíbles en escenas oscuras, lo que es imposible encontrar en pantallas LED tradicionales.
  3. Protección ocular: la pantalla OLED reduce hasta un 70% de la luz azul dañina, sin distorsionar los colores. Además, aumenta el confort visual, disminuye el cansancio y previene el daño ocular cuando se pasan largas horas frente a las pantallas. Todo esto mediante una calibración del espectro de ondas de colores reproducidos por la pantalla.
  4. Colores precisos a cualquier nivel de brillo: los píxeles auto iluminados permiten un mayor control sobre los colores y el brillo, ya que sobre todo este último, se  puede reducir sin degradación e inconsistencia de colores, debido al mayor volumen de tonalidades que contiene una pantalla OLED.
  5. Imágenes extremadamente fluidas: el bajo tiempo de respuesta de las pantallas ASUS OLED asegura imágenes fluidas en escenas de acción rápidas e incluso en videojuegos.

 

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke