fbpx
Breves

Apple Y Volkswagen Podrían Estar Trabajando En Un Proyecto Tipo iCar

En relación a Apple, la letra “i” ha, sin duda alguna, sobrepasado toda frontera. En efecto, la Compañía de la manzana ha defendido a “muerte” esta marca y la ha incorporado a todos sus últimos “éxitos”, desde el afamado iPod hasta el reciente iPhone. Por otro lado, Apple siempre se ha caracterizado por una buena cuota de creatividad, la cual, genera rumores tales como el que a continuación les contaremos.

 

El CEO de Apple, Steve Jobs, y el Jefe de Volkswagen, Martin Winterkorn, se juntaron hace varios días atrás en California, USA. Pero eso no es todo. Por lo que se supo de esa reunión, planean seguir juntándose para discutir “nuevos temas”. Aparentemente, ambas Compañías estarían trabajando en “originales ideas”, aunque al parecer ninguna se ha materializado hasta ahora.

 

Los expertos de la Industria creen que Apple y VW pueden estar trabajando en nada menos que un “iCar” (“iAuto“) o algún tipo de vehículo que incorporaría una significativa cantidad de dispositivos multimedia a partir de una gran funcionalidad de periféricos.

 

Actualmente, Apple se encuentra trabajando “codo a codo” con varios fabricantes de automóviles, incluyendo VW, para incorporar conectividad iPod como opción a los nuevos vehículos. Los automóviles con semejantes conexiones, puede automáticamente sincronizarse con los iPods para reproducir música digital almacenada, a través de la interfase del vehículo y de su sistema de sonido.

 

La fusión entre la Computación y la electrónica de consumo, con la Industria de los automóviles, ha crecido en gran forma en los últimos años. A principios de este año, Bill Gates incluso anunció que Microsoft incorporaría su Software a modelos de automóviles Ford, Lincoln y Mercury.

 

Sin duda alguna, un tema muy interesante. Aunque de ahí a llegar a un iCar, parece haber un gran trecho.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata