fbpx
Breves

Ahora Es Creative Quién Prepara Su Nuevo PMP

Justo ayer, les contábamos de los nuevos PMPs o “Portable Media Players” (“Reproductores de Media Portátil“) de Samsung, los cuales incluían conectividad inalámbrica Bluetooth. También, destacábamos lo competitivo que ese mercado se había vuelto gracias a la importancia que estaba adquiriendo. Es debido a esto, que obviamente basta que una importante Empresa haga anuncios en relación a nuevos productos, para que empiecen a surgir noticias relacionadas con el misma tema, pero de otros protagonistas del sector. Y si ayer conversábamos sobre Samsung, ahora hablaremos de otros “grande” del audio, Creative.

 

Creative Labs, está a punto de lanzar su más reciente PMP, el Zen. Este nuevo producto, deja de lado todos los sufijos de los modelos anteriores, tales como el Zen V Plus, el Zen Vision u otros.

 

La Compañía, planea lanzar el Zen con tres capacidades distintas: 4Gb, 8GB y 16GB.

 

En términos de características, el Zen posee una pantalla de 2.5″ y resolución de 320×240 píxeles. Además, posee las diminutas dimensiones de 8.3 centímetros de largo, 5.5 de ancho y 1 centímetro de espesor. Por otro lado, sólo pesa 65 gramos. Además, Creative ha indicado que la batería permite 25 horas de reproducción de audio y 5 horas de video.

 

“El Zen de Creative Labs”

 

Los formatos soportados, algo muy importante para los usuarios, son, en términos del audio, el MP3, WMA y AAC. En términos del video, se incluyen el DivX, Xvid, MJPEG y el TiVo. Finalmente, se puede indicar que este PMP incluye radio FM y grabadora de voz, características ya estándares en cualquier producto de este tipo.

 

Al igual que los modelos de Samsung, se espera que el Zen aparezca en las tiendas el próximo mes de Septiembre a un costo promedio de $149 dólares.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata