fbpx
Image default
Empresas Mercado Noticias Procesadores Tarjetas de Video Tecnología

AMD sigue recuperando sus finanzas

Sin lugar las cifras de AMD no están al nivel de Intel o Apple, pero la compañía se las ha arreglado para seguir generando ganancias a pesar de todos los inconvenientes. Es así que AMD ha informado sus resultados financieros para el Q3-2011 donde ha vuelto a conseguir números positivos en cuanto a ventas e ingresos netos.

Durante este periodo las ventas de AMD lograron una facturación de $1690 millones de dólares, lo que representa un incremento del 7% secuencial (respecto al Q3-2011) y un 4% anual (respecto al Q3-2010). Respecto a los ingresos netos, AMD logró enterar en caja cerca de $97 millones de dólares, comparado con los $61 millones de dólares conseguidos el trimestre anterior (Q2).

“Una fuerte adopción de las APU de AMD condujo un aumento del 35 por ciento de ingresos secuencial en nuestro negocio móvil” dijo Rory Read, Presidente y Director Ejecutivo de AMD.

En este Q3 en términos generales las soluciones de cómputo vieron crecer sus ingresos en un 6% secuencialmente, por su parte la división grafica incremento sus ventas en un 10%. Para este trimestre (Q4) AMD espera un incremento en las ventas del 3%, lo cual no es mucho que digamos, pero le permitirá a AMD cerrar este 2011 de buena forma y con números azules en sus informes financieros.

[AMD]

Posts relacionados

GIGABYTE AORUS WATERFORCE X240 [Water Cooling AIO]

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke