fbpx
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

AMD no se va a quedar de brazos cruzados ante Fermi

¿Creían que AMD iba a permitir a NVIDIA llevarse toda la atención con su eterno anuncio de Fermi, del que tanto hemos hablado? Si es así estás en un error “shame on you” AMD hace solo centésimas de segundos, bueno quizás un poco más, ha anunciado que liberará AIBS (All-In-Boards) que no es más que levantar las restricciones para que los fabricantes inventen sus propios modelos y diseños sobre su más poderosa tarjeta de video, la Radeon HD 5970.

ASUS es uno de los primeros en subirse a este carro personalizado con su modelo ASUS ROG ARES, el que presenta un cooler con disipador de cobre, 8 heatpipes, un nivel de ruido de  sólo 37db  y un flujo de aire 600% superior a las soluciones estándar. Clocks en la imagen siguiente:

Esta VGA será mostrada en CeBIT entre el 2 y y6 de marzo, más de 20 días antes del anuncio de Fermi, es una versión limitada así que no esperen encontrarla en la tienda de al lado de la farmacia, ni mucho menos pensar que será la reina del precio rendimiento. Asus ha informado que en 3D Mark Vantage presente un rendimiento hasta un 28% superior a los modelos de referencia.

ps: imagen de un render preliminar de la tarjeta, cuando aparescan imágenes reales se publicaran.

[Fuente: Plaza.fi vía XS]

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke