AMD lanza sus nuevas APU Ryzen 2000G (Con gráficos Radeon VEGA)

Compártelo!

Ya les habíamos hablado del sorprendente rendimiento de las CPUs Ryzen y también de los revolucionarios gráficos Vega de AMD. Hoy estamos felices de anunciar que ambas tecnologías se juntan en un solo chip. AMD está presentando hoy sus nuevos procesadores APUs Ryzen los que entregan una experiencia de juego de una consola de última generación sin necesidad de contar con una tarjeta de video adicional.

AMD  presenta con este lanzamiento los gráficos más potentes del mundo en un procesador desktop con sus dos procesadores de escritorio Ryzen con gráficos Radeon Vega incorporados. Disponibles a partir de hoy, los procesadores AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G combinan cuatro núcleos de CPU “Zen” con la arquitectura avanzada Radeon “Vega” en un chip, ofreciendo altos niveles de rendimiento del sistema y de gráficos en sus respectivos precios de USD $169 y $99.

 

“Cuando lanzamos nuestros primeros procesadores Ryzen hace un año, comenzamos a impulsar la innovación y la competencia en el mercado de PC. A lo largo de 2018 seguimos dedicados a esta misión, a medida que fortalecemos nuestro portfolio Ryzen añadiendo dos APU de liderazgo diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de PC de hoy en día,” ha dicho Jim Anderson, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Cómputo y Gráficos de AMD. “Las APU de escritorio AMD Ryzen son un ejemplo perfecto de la innovación que traemos al mercado para los usuarios de PC de consumo y profesional. Combinando nuestras arquitecturas de CPU y GPU de alto rendimiento, esta nueva categoría de procesadores de escritorio Ryzen está diseñada para ofrecer una experiencia informática uniforme y fluida, así como la capacidad de disfrutar de un verdadero juego a 1080p HD, eSports o funciones avanzadas de visualización gracias a la fidelidad visual de los gráficos incorporados Radeon Vega “.

Sus especificaciones son:

 

El procesador Ryzen 5 2400G ofrece

  • El mismo rendimiento de gráficos en un único procesador que la combinación del Intel Core i5-8400 de $199 USD con una GPU de juegos discreta NVIDIA GeForce GT 1030 de $89 USD
  • Hasta un 156% más de rendimiento de gráficos que el Intel Core i5-8400
  • Hasta un 21% más de rendimiento del equipo que el Intel Core i5-8400
  • Hasta un 39% más de rendimiento de gráficos con overclock

 

 

Segunda versión beta anunciada para Metal Gear Survive
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia sale a la venta