fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias Software Tecnología

AMD lanza AppZone, juegos y aplicaciones para Android ahora en PC Windows

AMD sigue anunciando interesantes cosas para sus usuarios, esta vez lanzando AppZone, un portal para juegos y aplicaciones aceleradas por las APU y GPU Radeon. Escencialmente lo que ofrece Appzone es que los usuarios pueden correr populares aplicaciones de Android en Windows y computadores basados en plataformas AMD mediante la tecnologíaa de la empresa BlueStack.

Android cuenta con un catalogo extenso de aplicaciones las que si posees una GPU o APU AMD ahora podrá ejecutar en tu PC, sin la necesidad de adquirir un dispositivo como Smartphone o tablet con Android. De todos modos los usuarios pueden automáticamente sincronizar AppZone Apps con dispositivos basados en Android mediante BlueStacks Cloud Connect, un servicio basado en al “nube” que permite a los PC basados en Windows ser una extensión a sus dispositivos con Android y viceversa.

Este anuncio y lanzamiento de AMD es fruto de la colaboración estrecha entre AMD y la empresa BlueStack (empresa en la cual AMD invirtió tiempo atrás), desarrollador de AppZone Player que permitirá correr estas aplicaciones en computadores con APU/GPU AMD basados en Windows 7 y Windows 8.

Ahora mismo hay cientos de aplicaciones disponibles para descargas como Sleeping Dogs, Adobe Photoshop CS6, CyberLink PowerDirector 11, Ninja Fruit, Drag Racing y muchos más desde www.amd.com/appzone o mediante el VISION Engine Control Center, el cual se actualizará regularmente para notificar y actualizar con nuevos títulos que serán lanzados al mercado como el altamente anticipado Medal of Honor Warfighter2.

Los usuarios podrán descargar la aplicación directamente con AMD AppZone Player o buscar las aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones en el portal de AMD. La compañía se encuentra actualmente trabajando con algunos OEM líderes del mercado para precargar el AppZone Player en los próximos dispositivos y computadores potenciados por APU o GPU AMD, entre Tablets, Computadores de Escritorio, All-in-One, Notebooks, etc.

A pesar de que la recomendación es una PC con APU/GPU AMD, he probado la aplicación en un PC con un Phenom II X2 + tarjeta gráfica NVIDIA (GTS 450) en  Windows 7 y funciona sin problemas, a continuación algunas capturas de pantalla propias.

Si quieren probar y descargar algo pueden ir a: www.amd.com/appzone

[techPowerUp!]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke