fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Software

iSorry: Tim Cook pide disculpas por los Mapas de iOS 6

Luego de los constantes enojos y comentarios negativos que los usuarios de la manzana han descargado contra la nueva aplicación de Mapas de Apple, además de las burlas del resto de la comunidad. El CEO de Apple, Tim Cook publicó una carta abierta a los usuarios pidiendo disculpas por la aplicación de Mapas, e instó a que mientras están trabajando en corregirla utilicen aplicaciones de terceros que están disponibles en la AppStore. La carta tras el Salto.

A nuestros clientes

En Apple, nos esforzamos en hacer productos únicos que ofrezcan la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Con el lanzamiento de la nueva aplicación de Mapas la semana pasada, nos quedamos cortos en este compromiso. Sentimos mucho la frustración que esto ha causado a los usuarios y vamos a hacer todo lo posible para mejorar Mapas.

Lanzamos Mapas con la primera versión de iOS. Conforme avanzó el tiempo, quisimos ofrecer a nuestros consumidores mejores mapas incluyendo características como indicaciones turn by turn, integración con voz, Flyover y mapas vectoriales. Para conseguir esto, tuvimos que crear una nueva versión de mapas desde cero.

Hay más de 100 millones de usuarios utilizando los nuevos Mapas de Apple, y es un número que cada día no deja de crecer. En sólo una semana, los usuarios de iOS con los nuevos mapas han buscado más de 500 millones de direcciones. Cuantos más clientes usen Mapas más mejorará y apreciamos mucho el feedback que hemos recibido de ellos.

Mientras mejoramos Mapas, se pueden probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de la App Store como Bing, MapQuest o Waze, o usar Google Maps o Nokia Maps en forma de web app en la pantalla de inicio.

Todo lo que hacemos en Apple está dirigido para hacer nuestros productos los mejores del mundo. Sabemos que esperan eso de nosotros, y seguiremos trabajando sin descanso hasta que Mapas alcance ese alto estándar.

Tim Cook
CEO de Apple

¿Habrá hecho bien Tom Cook con pedir disculpas?

¿Podrá Apple mejorar su aplicación de Mapas, al nivel que Google tiene la suya?

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com