fbpx
Image default
Actualidad Computadores Noticias Procesadores Tecnología

AMD estaríar preparando una serie PRO para Threadripper

Lo que en algún momento fue rumor, se hace realidad, a través de Chiphell se publicó lo que sería una muestra de próximos AMD Threadripper PRO en un modelo 3995WX. Con el lanzamiento de la serie Zen 2 en los Threadripper, fue extraño que la nomenclatura del modelo ocupara solo la X para referirse a estos, cuando en la generación anterior los modelos 70 y 90 poseían el WX como una alusión a ser utilizando en una plataforma Workstation, en esta oportunidad al parecer AMD tendría preparada esta nomenclatura para introducirla en sus modelos PRO, tal cual podemos verla en la imagen a continuación.

 

Este modelo de Threadripper podría estar diseñado para soportar 8 canales de memoria y hasta 2TB de almacenamiento en estas, diferente a lo que admite la serie actual que son 4 canales y solo 256GB.

Se puede ver que el uso de este procesador apuntará directamente a un ámbito profesional, un poco de ambos mundos, el potencial de un procesador de servidor (EPYC) y la flexibilidad de un equipo de escritorio.

 

Posts relacionados

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke

AMD anuncia la Radeon RX 6700 XT para el 18 de Marzo por $479USD

Mario Rübke