fbpx
Image default
Noticias

AMD: CYBER MONDAY 2022, un momento ideal para actualizar tu computador

Cada año, la avalancha de ofertas que trae el Cyber Monday puede ser abrumadora para muchos, pero investigando previamente y sabiendo bien lo que se quiere puede ser una experiencia muy conveniente, sobre todo porque este puede ser uno de los momentos ideales para poder actualizar tu computador de escritorio o cambiar tu notebook.

Para este Cyber Monday, que se realizará entre el lunes 3 y miércoles 5 de octubre, podrás elegir entre diversos equipos impulsados por el poder de los procesadores y gráficos de AMD. Desde aquellos que te apoyan en tus tareas diarias hasta en las actividades más exigentes que requieren un desempeño superior.

Descubre en estos descuentos, toda la nueva línea de Procesadores AMD Ryzen Serie 7000, lanzados recién hace algunas semanas a nivel mundial. Potenciados con la arquitectura “Zen 4” para desplegar un impresionante rendimiento para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, los Procesadores para Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a «Zen 3». Además, aprovechando el nodo de proceso de 5 nm, estas CPU ofrecen una performance de juego hasta 15% más rápida y por watt hasta 27% más alta, con respecto a la generación anterior; mientras que el Ryzen 9 7950X es hasta 47% más eficiente que los de la competencia.

Finalmente, se suma a estas ofertas la línea de Procesadores con gráficos AMD Ryzen 5700G y 5600G. Una pieza ideal para los jugadores, creadores y usuarios de PC de todo tipo que buscan una experiencia increíble sin tener que instalar una tarjeta gráfica independiente. Las CPU de escritorio Ryzen 5000 Serie G son justo lo que estaban esperando.

 

“Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000 Serie G aprovechan el poder de la arquitectura ‘Zen 3’, el proceso de fabricación de 7nm y los Gráficos Radeon. Además, ofrece mejoras generacionales, impulsando más de 100 FPS en juegos y alta velocidad para la creación de contenido. Asimismo, la Serie G de Ryzen 5000 puede aprovechar al máximo características como AMD FidelityFX Super Resolution, Radeon Boost, AMD Smart Access Memory y más”, explica Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia.

 

Si lo que buscas en este Cyber Monday es cambiar tu notebook, AMD también tiene distintas opciones para que puedas revisar y elegir el equipo que más se ajuste a tus necesidades, ya seas un gamer extremo, un creador de contenidos o que solo lo uses para trabajar.

 

“Como ‘AMD está en todas partes’, este año nuevamente estamos participando en este Cyber Monday junto a nuestras marcas asociadas. Tenemos una amplia oferta de computadores portátiles con precios excepcionales. Destacamos nuestra más reciente línea de Procesadores AMD Ryzen Serie 6000 y también toda la potencia de nuestra exitosa generación AMD Ryzen 5000. Tenemos un portafolio con equipos gamer, entusiastas, para creación de contenido y también de productividad”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

 

A continuación, revisa los equipos con Procesadores AMD Ryzen que estarán con ofertas especiales durante este Cyber Monday 2022:

 

HP Omen – AMD Ryzen 5 5600H y AMD Ryzen 7 5800H

Expande tu mundo gaming y respeta el medio ambiente gracias a los materiales reciclados que integra. Juega a otro nivel con los Procesadores Ryzen 5 5600H o Ryzen 7 5800H, gráficos potentes y con experiencias visuales más nítidas.

 

Lenovo Legion – AMD Ryzen 5 5600H

Compite con el Legion 5 Gen 6. Equipado con todo lo que necesitas para dominar cualquier partida con el Procesador AMD Ryzen 5 5600H. Disfruta de imágenes nítidas en una pantalla WQHD de hasta 38,1cm (15″), con una precisión de color asombrosa y Dolby Vision. Por su parte, el sonido Nahimic 3D y el teclado Legion Truestrike te ayudan a atacar con precisión milimétrica.

 

Lenovo IdeaPad Gaming 3 – AMD Ryzen 5 4600H

Disfruta de tus juegos favoritos como nunca con la laptop IdeaPad Gaming 3 equipada con un Procesador AMD Ryzen 5 4600H y potentes opciones de memoria y almacenamiento. Estas increíbles características te asegurarán ver cada detalle de tu entorno de batalla mientras juegas tu título preferido.

 

ASUS ROG Strix G15 – AMD Ryzen 9 6900HX

El nuevo notebook gamer ROG Strix G15 está equipado con un Procesador AMD Ryzen 9 6900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti para una potencia de alta gama. El G15 ofrece opciones de pantalla Full HD 300Hz y QHD 165Hz, para una experiencia de juego totalmente competitiva.

 

Posts relacionados

Aparece un CPU mobile Ryzen 9 7845HX de 12 cores «Dragon Range»

Mario Rübke

AMD Radeon RX 7900 Series: Detalles de su Arquitectura y Nuevas Tecnologías

Mario Rübke

AMD lanza sus procesadores EPYC «Genoa» para Servidores, basados en ZEN4

Mario Rübke