fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Procesadores

AMD anuncia sus nuevos Ryzen PRO y Athlon PRO Mobile, con gráficos Radeon VEGA

El día de hoy, AMD ha liberado sus nuevos integrantes de la familia PRO, orientada a workstations y entornos empresariales. Pero en esta oportunidad, el tradicional Ryzen Pro se viene acompañado de su hermano menor, el Athlon Pro con gráficos Radeon Vega mobile.

Esta nueva familia de procesadores móviles, viene a llenar el espacio de profesionales y colaboradores, que requieren seguridad integral en su operación, sin sacrificar rendimiento, y lo mejor de todo, es que están acompañados de gráficos Radeon Vega.

Gracias a contar con una potencia gráfica como lo son las GPU Radeon Vega, estos procesadores están pensados para entregar mejor rendimiento en aplicaciones, que requieran poder gráfico, y se vean beneficiadas en los cores de gpu.

En este sentido, estos nuevos procesadores, comparados a contrapartes de intel con gráficas HD630, ortorgan una ganancia de rendimiento notable.

Estos son los nuevos modelos presentados en esta oportunidad, que vienen con la misión de levantar el mercado de notebooks empresariales de AMD, con esta segunda generación deprocesadores Ryzen Pro y Athlon Pro.

Para tener una idea, de las contrapartes de Intel, tenemos esta tabla comparativa entre los procesadores de AMD e Intel, y sus características principales.

Prometiendo sobre las 12horas de autonomía en tareas normales o cotidianas, y hasta casi las 10horas consumiendo contenido en video, estos notebooks equipados con procesadores Ryzen Pro con gráficos Radeon Vega, serán una excelente alternativa.

Al ser procesadores orientados al entorno empresarial, el nivel de pruebas y la calidad, están por sobre lo que se ofrece a productos de consumo masivo.

Dejando en claro siempre, que la seguridad está primero.

Como todo nuevo lanzamiento, hay partners que también se suman al tren, y ofrecer productos con esta nueva generación de procesadores.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com