fbpx
Image default
Audio Lanzamientos Noticias Periféricos

HyperX anuncia los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition

Kingston anuncia la disponibilidad de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha Purple Edition. Estos audífonos combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas. Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Los Cloud Alpha Purple Edition están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable. Los Cloud Alpha también ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PS, PS Pro, Xbox One, Xbox One S, Mac®, Mobile, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5 mm. Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeak y Discord.

Disponibilidad

Los Cloud Alpha Purple Edition están disponibles en SP Digital.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke