fbpx
Image default
Noticias Procesadores

AMD alista sus Opteron 6300 Series “Abu Dhabi” y Opteron 4300 series “Seoul” basados en «Piledriver»

Tal como AMD prepara sus procesadores AMD FX de segunda generación basados en núcleos Piledriver, la compañía también prepara su nueva generación de procesadores AMD Opteron basados en la arquitectura de núcleos Piledriver con sus Opteron 6300 y Opteron 4300 series, nombres que ya conocíamos por los roadmap de la compañía y que ahora se filtran sus respectivos modelos y especificaciones.

Los nuevos CPU que se prepara AMD para el mercado server son  los CPU AMD Opteron 6300 series de nombre clave  “Abu Dhabi” para plataforma G34, AMD Opteron 4300 series “Seoul” para plataforma C32 y Opteron 3300 series  “Delhi” para AM3+. Estos chips estarán destinados a hacer el respectivo refresco de la actual plataforma server de AMD conformada por los procesadores AMD 6200 series (Interlagos) y AMD 4200 series (Valencia) que se basan en la arquitectura Bulldozer.

La gracia de estos nuevos CPU es que usan la misma plataforma que los procesadores actuales (G34 y C32), por lo tanto, las empresas se ahorran enormes costos, pues sólo tienen que  -si lo desean- cambiar el procesador y no placa y memorias por completo para hacer la respectiva migración.

A continuación las respectivas especificaciones de cada modelo, tomen screenshots antes de que AMD pida remover la información.

[Guru3D]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke