fbpx
Noticias

Amazon Unbox, rival para iTunes?.

 

Amazon acaba de estrenar su servicio de descarga de video llamado “Unbox”, este servicio está claramente destinado a competir con iTunes de Apple, este servicio por el momento está destinado a los residentes de Estados Unidos y permitirá a estos mismo poder comprar o alquilar Programas de TV, Series, Películas, Cortos de Video y otros materiales audiovisuales de la red.

 

Amazon Unbox ofrecerá programas de los principales estudio de Hollywood como: Metro-Goldwyn-Mayer Inc, Lionsgate Entertainment Corp, Time Warner Inc, Warner Bros, Universal Studios, Sony Pictures y 20th Century Fox, como asi mismo de cadenas de televisión como: CBS y Fox y canales de cable como E! Entertainment y Comedy Central.

 

Amazon Unbox ofrecerá estos contenidos en calidad de DVD, los cuales se pueden almacenar en mas de 2 PC y en más de 2 dispositivos reproductores multimedia, es decir cuando te descargas por ejemplo un video, el servicio automáticamente ofrecerá una segunda versión optimizada para reproductores compatibles con el formato Windows Media Video. (WMV).

 

 

Los servicios que ofrecerá Amazon Unbox incluyen mas de 30 estudios y cadenas de televisión, cuyos contenidos serán vendidos a 1.99 dólares por episodio o capitulo, en tanto las películas costarán entre 7.99 y 14.99 dólares, pudiéndose, sin embargo, conseguir pelicular a 3.99 dólares.

 

Quizás el pero de este servicio es que sólo es compatible con PC que monten Windows XP, la configuración minima es poseer un Pc de 1.5GHZ y 512MB de memoria. Directx y tarjeta con 64MB y por ultimo una conexión que pueda mantener una velocidad de transferencia de 800 kbps. Otro pero es que el servicio solo permitirá una descarga simultanea, o sea 1 video a la vez.

 

Por otro lado los equipos basados en Mac y los reproductores iPod no serán compatibles con el servicio. Será por la competencia con atunes?.

 

La dirección de Amazon Unbox es la siguiente:

https://www.amazon.com/unbox

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke