fbpx
Noticias

Al Comprar Una PS3 Será Necesario Actualizar Su Firmware

Se acerca rápidamente la fecha del lanzamiento de la nueva consola de Sony, PlayStation 3 y ya los medios informativos empiezan a llenar sus páginas y Sitios Webs con noticias relacionadas con el tema. En efecto, a medida que vayan pasando los días, esta tendencia se hará cada vez más marcada porque sin lugar a dudas habrá mucho que comentar.

 

Los dueños de los modelos iniciales de la PS3 tendrán que llevar a cabo una actualización de su consola si desean tener acceso al servicio en línea propio de Sony, PlayStation Network.

 

De acuerdo a Sony, la primera actualización de firmware estará disponible el 17 de Noviembre, es decir el mismo día en el cual la consola “verá la luz” en algunos países incluyendo los Estados Unidos. De acceso a partir del menú principal de la PS3, la descarga actualizará la versión del Software de la 1.0 a la 1.1.

 

Sony también planea lanzar una nueva actualización de firmware para la PSP, hecho que también debería producirse durante este mes. Una de las funciones más importantes que serán agregadas será la capacidad de comunicarse con una PS3 a través de conexión inalámbrica, lo cual permitirá a los usuarios intercambiar contenido entre los dos dispositivos como también usar la PSP como un control remoto de la PS3.

 

Teóricamente, sólo 400,000 unidades de la PS3 serán lanzadas en USA, lo cual ha causado un nivel de alboroto pocas veces visto en una nueva consola de video. Filas de personas en las afueras de Best Buy ya se han empezado a verse desde principios de esta semana, mientras que las pre-ordenes de varias tiendas se agotaron en horas.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com