fbpx
Noticias

Ahora Regiones nunca estuvo más cerca.

En MadboxPC y SYM Computación cada día nos preocupamos de acercar la tecnología y nuestra amplia cantidad de productos a todo nuestro país. Gracias a este continuo esfuerzo y deseo continuo de mejorar nuestros servicios, hoy beneficiamos a nuestros clientes de regiones. Solo hasta el 31 de Octubre, todo lo que compres en nuestro catalogo, por compras superiores a $100.000.- llegara a tus manos absolutamente gratis*.

Para mejorar esta espectacular noticia, te anunciamos que prontamente sera anunciado oficialmente nuestro servicio de calculo y estimación de valores de envío mediante nuestro catalogo online, no vuelvas a perder tiempo calculando el valor de tu despacho.

Además, para finalizar este contundente anuncio, te presentamos un pequeño avance de nuestro nuevo método de embalaje. Conoce algunas ventajas y virtudes de nuestro trabajo:

Servicios Chilexpress
El líder en envíos y encomiendas nacionales. Recibe tus mercaderías intactas y sin ningún peligro de perdida o deterioro. Ofrecemos los servicios DHS, DHSS y TDH.

Formulario Impreso
El destinatario y los detalles sobre el paquete a ser despachado son impresos, de esta manera es practicamente inexistente un error post envío.

Embalaje de Calidad
Nos preocupamos de realizar un embalaje de calidad y seguridad. Sus mercaderías son enviadas en paquetes hechos especialmente para evitar todo tipo de desagradables problemas. El clima, objetos, etc. Minimizamos los factores que podrían causar una falla en sus equipos.

Pronto te anunciaremos todas las mejoras de nuestra nueva forma de enviar sus mercaderias. Por lo pronto, aprovecha de comprar y recibir en tu casa absolutamente gratis.


* Promocion valida para el despacho mediante DHSS
* Promocion valida para regiones exeptuando el territorio Antartico.
* Promocion valida compras iguales o superiores a $100.000.-
* Promocio valida hasta el 31 de Octubre.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com