fbpx
Breves

Nuevos detalles de PS3

En el día de ayer, te enteraste en nuestro Compilado de noticias consoleras de una pincelada de como será el sistema online en Playstation 3, de acuerdo a lo dicho por SONY en el Gamers Day Event 2006.

Hoy, te contamos que variados medios Japoneses tienen en sus “sucias manos” versiones finales de los 2 tipos de consolas Playstation 3, próximas a lanzarse en ya menos de un mes.

Se nos entregan nuevas apreciaciones de la interface que tendrá Playstation 3, que (como les hemos dicho en noticias anteriores) es una clara evolución de lo visto en la consola PSP. Entre estos nuevos detalles se encuentra el poder seleccionar nuestro tipo de televisor y mediante que forma tenemos conectado este a la consola.

Playstation 3 cuenta con los siguientes audios soportados: Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y AAC. También se agrega el Linear PCM con 2, 5.1 o 7.1 canales en 44.1kHz, 88.2kHz, 48kHz y 192kHz. Sin duda la consola se encuentra totalmente “al día” en cuanto a sonido. Esto viene de la mano de sus discos de alta capacidad, conocidos como Blue-ray discs, los cuales permiten almacenar audios de alta calidad y con bastantes canales.




Si eres de esas personas que se terminan por confundir a la hora de configurar una consola de nueva generación, la cual posee puertos bastante novedosos, no te procupes ya que Playstation 3 se podrá configurar automáticamente de acuerdo a como la tengas instalada en tu casa.

También se nos señala que a diferencia de lo que dicen las malas lenguas, acerca de los reproductores de discos fabricados para contenidos de alta definición, Playstation 3 carece de lentitud, y pudo cargar una película en unos 10 segundos. Los juegos, una vez situados en el lector, arrancarán automáticamente.

Se logró reproducir videos a 1080p (1920×1080 pixeles) en formato MPEG2 desde el mismisimo disco duro, otro punto a favor cuando hablamos de que se quiere lograr algo que comunmente llamamos como “Centro de Entretenimiento Multimedia” o bien “Media Center”.

Siguiendo con estas funcionalidades, la consola entrega la posibilidad de ripear CD's de música al disco duro. Los formatos que ofrece son MP3, AAC y ATRAC3.

Les habíamos dicho que Playstation 3 interactuará con PSP, pero no de que forma. Bueno, esta conectividad llegará al punto de poder reproducir el contenido de PSP en Playstation 3 y transferirse información entre ambas consolas.


Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata