fbpx
Image default
Música Noticias Software

Adobe Audition Beta para Macintosh disponible

Tal como software profesionales como Autocad llegan a Mac, también lo hará Adobe Audition, la suite profesional para edición, grabación, mezcla y masterizacion de audio de Adobe, quien ha anunciado que ya está disponible para Mac la primera Beta de esta suite que hace su debut en plataformas Macintosh.

Esta aplicación para la edición de audio ha estado disponible para Windows por parte de Adobe desde el 2003, aunque mucho antes ya estaba disponible para Windows bajo el nombre de Cool Editi Pro por parte de Syntrillium Software Corporation (su desarrollador original), quien en el 2003 fue adquirido por Adobe y Cool Edit Pro pasó a llamarse Adobe Audition.  Este software es una suite de edición de audio similar a Pro Tools o Logic Pro, posee soporte multi-pista y permite generar y aplicar una serie de efectos a pistas de audio.

Ahora luego de años disponible exclusivamente para plataformas Windows, llega a los usuarios de Mac.  La versión para Mac OS X incorporará un nuevo motor de reproducción, soporte nativo para multi-canal 5.1, funciones para la reducción de ruidos, normalización de volumen y una buena cantidad de efectos de sonidos que se pueden aplicar a las pistas de audio, entre mucho más.

Los usuarios de Mac que estén interesados en esta suite de edición de audio, pueden descargar la versión beta desde Adobe Labs. Audition requiere un equipo Mac con procesador Intel con sistema operativo Mac OS X 10.5.7 o Mac OS X 10.6, no se requiere número de serie pero el programa caducará cuando termine el periodo beta para esta aplicación.

Si aun no saben lo que es Adobe Audition, pueden revisar esta guía que publique hace años atrás para nuestro blog.

[mashable]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com