Image default
ActualidadNotebooksNoticiasProcesadores

Adiós Intel Pentium y Celeron, Hola «Procesador Intel» (Intel Processor)

Intel ha anunciado oficialmente que eliminará su icónica marca Pentium y Celeron para su línea de CPUs 2023 y los cambiará a «Procesador Intel».

Hoy, Intel presenta un nuevo procesador para el espacio de productos esenciales: Intel Processor. La nueva oferta reemplazará la marca Intel Pentium e Intel Celeron en el listado de procesadores de portátiles 2023.

Con esta nueva arquitectura de marca optimizada, Intel continuará agudizando su enfoque en sus marcas emblemáticas: Core, Evo y vPro. Además, esta actualización agiliza las ofertas de marca en los segmentos de PC para habilitar y mejorar la comunicación con los clientes de Intel sobre la propuesta de valor de cada producto, al tiempo que simplifica la experiencia de compra para los clientes.

Intel Processor servirá como marca para varias familias de procesadores

Intel Processor servirá como marca para varias familias de procesadores, lo que ayudará a simplificar la experiencia de compra de productos para los consumidores. La compañía continuará entregando los mismos productos y beneficios dentro de los segmentos. La marca deja sin cambios las ofertas de productos actuales de Intel y la hoja de ruta de productos de Intel.

Intel Processor brand logo. (Creditos: Intel Corporation)

Posts relacionados

Intel confirma Lunar Lake para el Q3 2024 y Arrow Lake para finales de año

Mario Rübke

Intel presenta Thunderbolt Share: Sincronizar archivos entre PCs ahora más rápido

Mario Rübke

Columna: La Revolución de la Inteligencia Artificial en el paradigma tecnológico

Mario Rübke