fbpx
Image default
Audio Gamers Lanzamientos Noticias Periféricos

Corsair introduce los nuevos auriculares inalámbricos HS55 Wireless Core

Corsair ha lanzado hoy su última incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS55 WIRELESS CORE. Estos elegantes auriculares ofrecen dos formas para conectarse a su audio; a través de una conexión de baja latencia inalámbrica de 2,4 GHz o por Bluetooth.

Gracias a su diseño ligero junto con cómodas almohadillas de espuma viscoelástica, los HS55 WIRELESS CORE ofrecen una comodidad esencial durante todo el día y un gran sonido inalámbrico.

Ofrecen una excelente versatilidad de conexión a una gran cantidad de dispositivos. La conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz es compatible con PC, Mac o PS5 mediante una robusta señal inalámbrica con un alcance de hasta 15m. También pueden utilizar Bluetooth, que le permite conectarse con facilidad a tabletas, dispositivos móviles y más. Gracias a una duración de la batería de 24 horas, puede disfrutar de todo el audio, la música y demás elementos multimedia del juego sin la limitación de los cables y, además, la carga rápida permite 6 horas de reproducción con solo 15 minutos de carga.

Un par de drivers de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, generan un excelente sonido con un alcance para no perder detalle del campo de batalla, y que son compatibles con Tempest 3D Audio en PS5. Dirija con confianza a su equipo con un micrófono omnidireccional que captura su voz con total nitidez, o bien gire el micrófono hacia arriba para activar el silencio al instante.

Posts relacionados

Review Corsair Dominator Platinum RGB DDR5-6000 EXPO 2x16GB [CMT32GX5M2B6000Z30]

MadBoxpc.com

Corsair anuncia el K100 AIR: un impresionante y ultrafino teclado mecánico inalámbrico

Mario Rübke

Review mouse Asus ROG Gladius III Wireless

Mario Rübke