fbpx
Computadores Notebooks Noticias Tecnología

Acer anuncia netbook con NVIDIA ION 2 y tecnología Optimus

Acer ha anunciado en la Mobile World Congress que está preparando el primer netbook del mercado basado en la próxima plataforma gráfica NVIDIA ION 2 con el Acer Aspire One 532g, que vendrá equipado también con la renovada plataforma Pinetrail de Intel con procesador Atom N450. Este netbook además usará la tecnología NVIDIA Optimus para cambiar entre los gráficos integrados Intel GMA 3150 y la GPU NVIDIA GT218 de 512MB.

Los gráficos discretos le darán la posibilidad de incrementar su rendimiento para visualizar videos HD a 1080p y en resolución estándar 720p de manera totalmente fluida, esto desde luego mediante una salida HDMI conectada a una pantalla HD externa, además de poder disfrutar de juegos 3D, mientras los gráficos integrados permitirán un uso moderado de la batería cuado se navega por Internet o se trabaja en documentos.

El Aspire One 532g tendría una batería de 10 horas de autonomía, Ethernet, Wi-Fi, 3G opcional, y una pantalla de 10 pulgadas retroiluminada por Led, con un grosor para el equipo de sólo 1 pulgada y un peso de 1kg.

El notebook podría ser lanzado el próximo mes, muy probablemente en la CeBIT y estará disponible en 3 colores (Sapphire Blue, Ruby Red y Pearl Silver).

[tcmagazine]

Posts relacionados

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik