fbpx
Noticias Placas Madre

Diseño final ASUS M4A89GT Pro/USB3

ASUS ya parece tener listo su primer modelo de placa madre basada en el próximo chipset de video integrado AMD 890GX. Esta placa madre de socket AM3 vendrá en 2 variantes, M4A89GTD Pro y M4A89GTD Pro USB3, esta última con la novedad de incorporar soporte para USB 3.0 (SuperSpeed USB) y SATA 6.0 Gbps. Imagen de alta resolución luego del corte.

Como recordaran una versión  tempranera de esta placa la vimos en la CES a inicios de año, pero ahora se revelan imágenes actuales con el diseño de producción de la placa, incluido su sistema de enfriamiento. Esta placa de socket AM3 incorpora un circuito de alimentación de 10 etapas para el procesador (CPU VRM), con los cual soporta procesadores de hasta 140W TDP, 2 fases de alimentación para las memorias, necesarios para alimentar hasta 4 slot de memorias DDR3.

Esta placa posee gráficos integrados DirectX 10.1 y se acompaña del southbridge SB800, el cual provee seis puertos SATA 6.0 Gbps. La placa posee también dos puertos PCI –Express 2.0 x16 (x8/x8 en CrossFire), 2 PCI convencionales, 1 PCI-E x1 y 1 PCI-E x4, USB 3.0, Gigabit Ethernet, FireWire, eSATA, Audio HD 8+2 channel, SPDIF y salidas DVI, D-Sub, y HDMI.

Esta placa sería lanzada cuando AMD oficialice sus procesadores AMD Phenom II X6.

[techpowerup]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik