fbpx
Noticias

62 Títulos Anunciados Antes De Fin De Año Para Wii

La fecha de la puesta en venta tanto de la consola de Nintendo Wii como la de Sony, la PlayStation 3, se acerca a pasos agigantados y la expectación crece cada vez más. En efecto, ya los grupos de fanáticos se polarizan por una u otra Compañía y empiezan los comentarios para uno u otro lado. Lo cierto es que el tema de los títulos disponibles al momento del lanzamiento de cada uno de estos dispositivos es prioritario y allí Nintendo no siempre ha tenido las de ganar. Sin embargo, con la Wii, parece que la historia es completamente distinta y por lo tanto sólo falta tomar palco ya que la contienda se viene con todo.

 

Recientemente Nintendo ha anunciado una lista completa de los juegos que estarán disponibles para Wii durante las 5 primeras semanas a partir del lanzamiento de la consola, el 19 de Noviembre del presente año. En total, son 32 juegos para Wii y 30 títulos para la consola virtual.

 

Para los fieles seguidores de Wii, el soporte de terceras Compañías al parecer se ve bastante más auspicioso que lo que se dio para las anteriores consolas de la Compañía. Para el lanzamiento y las siguientes semanas, juegos de Atari, Atlas, EA, Konami, Midway, Sega, SNK, Tecmo, THQ, Ubisoft y Vivendi, engrosarán las filas de títulos disponibles para el dispositivo de Nintendo.

 

Con 32 juegos para antes de fin de año, Wii tendrá mayor presencia por el lado del Software que la que tuvo Gamecube cuando fue puesta a la venta 5 años atrás, el 18 de Noviembre del 2001, la cual sólo pudo contar con un anuncio de 17 juegos para lo que restaba de ese año.

 

Con la presencia de la consola virtual de Wii, la cual es el equivalente a Xbox Live Arcade de Microsoft, los jugadores también tendrán acceso a una librería de 30 juegos clásicos antes de fin de año, una cantidad que le tomó a Microsoft más de 8 meses lograr luego del lanzamiento de la XBOX 360.

 

Entre los títulos más esperados de Wii destacan The Legend Of Zelda: Twilight Princess, Call Of Duty 3, Far Cry, Madden NFL 07, Need For Speed: Carbon, Tony Hawks Downhill Jam, Super Monkey Ball: Banana Blitz y Reed Steel.

 

Apuntando a un público más joven en comparación a las otras consolas, muchos de los primeros títulos estarán relacionados con shows de TV para niños y películas incluyendo videojuegos basados en Dragon Ball Z, Happy Feet, Ant Bully, Barnyard y Bob Esponja.

 

Para la consola virtual, Nintendo ha anunciado las versiones originales de Mario Bros., Legend Of Zelda y Donkey Kong, junto con F-Zero y Super Mario 64. Sega aportará con Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin y Toe Jam & Earl, junto con otros títulos.

 

Finalmente, Hudson lanzará títulos clásicos tales como Bonks Adventure, Super Star Soldier, Victory Run, Bomberman 93 y Dungeon Explorer.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com