fbpx
Noticias Tarjetas de Video

HIS Lanza Primera Tarjeta De Video X1300 PCI

No es la primera vez que les comentamos el tema de la incómoda situación en la cual se encuentran varios usuarios de Computadores Personales los cuales constan de equipos con placas madres antiguas pero aceptables procesadores y requieren, para diversos fines, mejores soluciones gráficas. Sin embargo, al no contar con puertos PCIe, toda posibilidad de actualización desaparece. Hemos visto algunas soluciones AGP de chips gráficos relativamente modernos pero, sin embargo, hasta ahí no más llegan las alternativas. Bueno, eso era hasta ahora.

 

HIS es la primera Compañía en lanzar un producto bastante interesante basado en un chip Radeon X1300.

 

La firma anunció una versión PCI de este chip para PCs antiguos. La tarjeta consta de una solución de enfriamiento dual pasiva, un total de 256 MB de memoria y una doble entrada DVI la cual permite entregar esta tecnología a máquinas antiguas con puertos PCI. Además, estos equipos se verán beneficiados con un soporte DirectX 9.0c, modelo de Shader 3.0 y AVIVO.

 

      

 

                             “Aunque no lo crean es una tarjeta PCI”

 

 

El enfriamiento dual pasivo implica cero decibeles y, debido a que la tarjeta es de perfil más bien bajo, puede entrar en muchos gabinetes pequeños siempre y cuando se pueda encontrar un slot PCI disponible.

 

Esperamos que la introducción de este producto, el cual debiera ponerse a la venta muy pronto, tenga el suficiente éxito ya que es una fantástica noticia para aquellos poseedores de PCs antiguos y que muchas veces sólo requieren mayor poder gráfico.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com