fbpx
Breves Software

¡VAMOS QUE SE PUEDE! Linux ya tiene un 1% de cuota de mercado

tux

Algo que alegrará muchísimo a los fans del pingüino es que según los datos de HitLinks.com, una empresa dedicada a analizar el tráfico de datos de sitios en internet para empresas como Nokia, Apple, Microsoft y muchos otros gigantes, indican que Linux ya pasó la marca del 1% de cuota de mercado, algo que nos permitirá referirnos a que Linux está en 1 de cada 100 computadores.

Ahora, algo que puede ser bueno o malo a la vez es que son solamente los datos de una empresa dedicada al análisis de datos y no algo recopilado entre todos los actores del sector, y tampoco se cuentan los equipos que no están conectados a Internet o los que no envían ese tipo de datos. Al parecer el aumento de los usuarios de Linux ha crecido un 300% y el explosivo aumento de los Netbooks que no traen distros basura (te estoy mirando Xandros) no harán más que sumar adeptos al uso de software y sistemas operativos libres y de código abierto.

[Fudzilla]

Posts relacionados

EPIC Games Launcher tiene su primer FIX, para mejorar uso de recursos y Temps en idle

Mario Rübke

Llegó el Moto G9 Power a Chile!

Mario Rübke

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke