SuperTalent anuncia nueva familia de Pendrive Luxio (16, 32 y 64GB)

El fabricante norteamericano de memorias DRAM y dispositivos de almacenamiento USB basados en memorias Flash, aka Pendrive, ha anunciado su nueva familia de Pendrive de alto rendimiento y alta capacidad de almacenamiento “Luxio”, estos dispositivos (9 en total) cuentan con capacidades no despreciables de 16, 32 y 64GB y vienen en tres elegantes diseños de color, gris, negro y una tonalidad semejante a madera barnizada.

El director de Marketing de Super Talent, Joe James, indica que estos no son simplemente dispositivos con gran capacidad de almacenamiento y elegante diseño, también cuentan con certificación 200x-Plus con lo que se garantiza tasas de transferencias sobre los 30MB/s. Los pendrive también incluyen un software de encriptación de datos basados en el algoritmo AES-256.

Estos Dispositivos estarán disponibles a partir de la próxima semana, el modelo de 64GB tendrá un costo aproximado de $149 dólares.

techpowerup

Google libera el código fuente de Android
Epson y NEC también lanzaran sus propios Netbooks

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>