Square Enix anuncia un nuevo Tomb Raider para la próxima generación

cover

El retorno de Lara Croft a los videojuegos tuvo una recepción bastante positiva por parte de la crítica y con más de 3 millones de copias vendidas Square Enix anunció que ya está desarrollando una secuela que saldrá al mercado para la próxima generación de consolas.  Más información después del salto.

sideimgsPhil Rogers, Presidente y CEO de Square Enix de América y Europa, confirmó hoy que están preparando una secuela de Tomb Raider. Recién están en los primeros días de desarrollo así que aún no han liberado muchos detalles, pero dijeron que este titulo llegará a la siguiente generación de consolas.

Por otro lado, Gail Simone, escritor de los cómics de Tomb Raider, anunció que están trabando en cómics que servirán como el puente entre el primer juego y su secuela.

Darrell Gallagher, ex director en jefe de Crystal Dynamics, mencionó que no se apoyarán solamente en el éxito reciente que tuvo Tomb Raider, sino que su objetivo es subir mucho más la vara para así reafirmar la fe que han demostrado sus seguidores.

El nuevo Tomb Raider abandonó un poco sus inicios, yendo de resolver puzzles a acción cinematográfica, pero terminó siendo un videojuego bastante solido y entretenido. Espero que puedan consolidar esto con la próxima entrega.

¿Qué piensan ustedes?

AMD abre un nuevo centro de diseño en Hyderabad para impulsar el desarrollo de sus APU
Nintendo salta al vagón de los videojuegos independientes
  • Harrycco

    Muy buena pero demasiado pronto para otra yo le daría espacio para que junto a cristal dinamics lanzen el reboot ahora pero de Soul Reaver!:)

     
  • Dj Artanis

    Para mi fue una verdadera obra maestra, en ocaciones pense que se terminaba y el juego seguia, hace rato que no veia un juego tan espectacular, grafica, trama, jugabilidad excelente, les recomiendo que lo jueguen en 3D, sin duda comprare la secuela

     
  • Rodrigo

    A mi Larita Croft me produjo cosas en esta version, sobre todo sus lolas. Sera normal??? (tengo esposa y amante por si aca). Gran juego, graficamente hablando es muy bonito…

     
  • Mike

    Sin dudas que este Tomb Raider gran juego,con excelente produccion,jugabilidad,historia(trama),graficas,sonido etc,juegazo en pocas palabras.Para mi al menos uno de los mejores juegos que jugue en años. Espero el siguiente con ansiedad!

     
  • Kaamos

    La verdad es que se siente raro, despues de que uno conocio Tomb Raider desde sus inicios, llegar y ver a una Lara diferente y un modo de juego diferente. Pero tiene pinta de ser buen juego si lo saben llevar. Y si hace falta un poco mas de puzzle que de accion jajajaja

     
  • nkeY

    Que es un gran juego, entretenido y con grandes gráficos, bien por square enix. Y bien por la secuela, yo al menos tengo el original para PC y esta de lujo!