fbpx
Image default
Gamers Noticias

Square Enix anuncia un nuevo Tomb Raider para la próxima generación

cover

El retorno de Lara Croft a los videojuegos tuvo una recepción bastante positiva por parte de la crítica y con más de 3 millones de copias vendidas Square Enix anunció que ya está desarrollando una secuela que saldrá al mercado para la próxima generación de consolas.  Más información después del salto.

sideimgsPhil Rogers, Presidente y CEO de Square Enix de América y Europa, confirmó hoy que están preparando una secuela de Tomb Raider. Recién están en los primeros días de desarrollo así que aún no han liberado muchos detalles, pero dijeron que este titulo llegará a la siguiente generación de consolas.

Por otro lado, Gail Simone, escritor de los cómics de Tomb Raider, anunció que están trabando en cómics que servirán como el puente entre el primer juego y su secuela.

Darrell Gallagher, ex director en jefe de Crystal Dynamics, mencionó que no se apoyarán solamente en el éxito reciente que tuvo Tomb Raider, sino que su objetivo es subir mucho más la vara para así reafirmar la fe que han demostrado sus seguidores.

El nuevo Tomb Raider abandonó un poco sus inicios, yendo de resolver puzzles a acción cinematográfica, pero terminó siendo un videojuego bastante solido y entretenido. Espero que puedan consolidar esto con la próxima entrega.

¿Qué piensan ustedes?

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke