Se filtran especificaciones y fotos del Samsung Galaxy S III Mini

En esta nota les mencionamos que Samsung tiene programado para este jueves el lanzamiento del Samsung Galaxy S III Mini y a un día de su lanzamiento ya se han filtrado imágenes y sus respectivas especificaciones.

El sitio alemán, MobileGeeks ha obtenido las primeras imágenes de prensa del Galaxy S III Mini, pero no solo eso, sino que también ha revelado las que sería las especificaciones oficiales de este nuevo Smartphone de Samsung.

Según MobileGeeks el Samsun Galaxy S III Mini tiene una pantalla de 4.0” Super AMOLED con una resolución de 480 x 800, esto comparado con la Samsung Galaxy S III original que porta una pantalla de 4.8” con resolución de 1280 x 720. Este nuevo teléfono móvil también integrará un chip STE U8420 que incorpora un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz, esto complementado con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, el que puede ser ampliado a 32GB mediante una tarjeta de memoria microSD y una batería de Li-Ion de 1500 mAh.

Otras características que se han filtrado del Galaxy S III Mini son una cámara trasera de 5 mega pixeles con autofocus, Flash LED y soporte para la grabación de video un Full HD (1080P), mientras que la cámara frontal es una convencional VGA.  Este dispositivo también ofrecerá conectividad HSPA (14.4Mbps) y  HSUPA (5.76Mbps), como así tambien microUSB, Wi-Fi y  Bluetooth.

En la parte de Software este dispositivo vendrá con Android 4.1 Jelly Bean instalado de fábrica, en comparación al Samsung Galaxy S III que viene originalmente con Android 4.0 (ICS), aunque pronto recibirán actualización a Jelly Bean.

El Samsung Galaxy S III Mini estará disponible en Alemania por unos € 400 (515 USD), pero el precio puede diferir según el mercado. De todos modos mañana Samsung hará el anuncio oficial donde se podrán confirmar estas especificaciones y conocer el resto de características del Samsung Galaxy S III Mini.

[MobileGeeks] vía [Softpedia]

Mini-Review uNu Power DX External Protective Battery Case para iPhone 4/4s
Ya puedes descargar la utilidad AMD Radeon RAMDisk
  • rolox-z

    demasiado caro!!!

     
  • filadelfo

    interesante lastima el precio, esperar mejor al proximo nexus. asus motorola no se un optimus nexus, xperia nexus, galaxy nexus o porque no otro htc nexus.. lo lo que google quiera.

     
  • Santiago Stroke

    Diferencia entre este y el Galaxy S Advance I9070?

     
  • John Jenssen

    Estos wns de samsung no entienden que no a todos les gustan los fucking telefonos redondeados y afeminados, ojala que cuando salga el S4 lo cuadren un poco y respeten el diseño original de los S y s2… Aparte ese cuerpo ultra plastico es tan frajil y flexible que se quebra solo con el tiempo…

     
  • davidcianorris

    si lo pusieran a unos 250 máximo 300 usd lo consideraría.

     
  • davidcianorris

    CA-RI-SI-MO.

     
  • cubot

    Lo que me da lata de todo esto que ninguna empresa de mierda TODAS actualizan sus dispositivos para que tengan el ultimo ICS o versión de android….. y estoy hablando de las gama alta de teléfonos.

     
  • zZiNhOx

    Por donde se mire es un s2 con nueva carcasa y actualizado

     
  • Vento

    notable el “Samsung”

     
  • Kaamos

    Osea, un Galaxy S, a precio de Galaxy S3?

     
    • Noob

      Galaxy S2 a precio de S3…
      Recuerda que el S cuenta sólo con un procesador single core, 512mb de ram, entre otros…