Se filtra edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim por Amazon.

Hoy temprano en el sitio web de Amazon de Alemania se filtro la versión Premium de uno de los juegos más premiados del último tiempo, Skyrim. Esta versión tendrá un valor de 60 euros, USD$77 dolares o  $37.000 mil pesos Chilenos y sería lanzada este 7 de Diciembre. (NOTA: Este valor es solo transformación a peso nacional, NO es el valor definitivo)

Según Bethesda, la edición Premium es real y los detalles de todo su contenido serán revelados pronto. De lo que se sabe por el momento, este nuevo paquete de colección contiene una polera, un mapa de Skyrim, una copia de la novela “The Infernal City” y seis postales con arte conceptual del juego. Además de esto, la versión de PC contiene una copia del soundtrack y un ebook con más de 600 páginas.

Fuente [IGN]

Nuevo trailer de Call of Duty Black Ops II - "Surprise"
Steam presenta sus ofertas de Halloween.

COMENTARIOS

  • farifran

    Una pregunta a todo chileno que tenga la amabilidad de responder, ¿pq si ustedes solos pagan 19% por concepto de IVA en la nacionalización de la mercancía importada, no pagan derecho aduanero de los productos proveniente de USA e incluso encontré en una pagina de Internet que hay partes y piezas de computadoras que no pagan, los productos son tannnn costosos ?

     
  • Sale mejor pagar 5 lukas pa sacar una tarjeta de crédito, encargarla en el extranjero a precio real del dollar, que pasara en caja por los usureros de este país.

     
  • Ignotum

    Igual la zorra la edicion, la polera sólo debe estar costando unas 12 lucas.. tentativo.

     
  • kanebra

    fanatico pero nunca tanto, y lo de primiun no se nota para nada en el juego. ademas vendra en español todo…..

     
  • ashkelon03

    dolar = luka en las tiendas chilenas… no interesa el valor real del dolar en el mercado xDD

     
  • frl

    otra version q llegara a la transformacion de dolares a pesos de las tiendas xilenas= de 77 dolares a 77 lukas :)

     

DEJA TU COMENTARIO