Rise of the Tomb Raider será (por el momento) exclusivo para Xbox One

Tomb Raider

Una de las noticias que más sorprendió a todos hoy en Gamescom, fue cuando Square Enix se prensentó en la conferencia de Microsoft para anunciar que la secuela del exitoso reboot de Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One la temporada navideña de 2015.

Una noticia realmente inesperada debido al rotundo éxito que tuvo la Edicion Definitiva en PS4 y la versión original en PC. Cabe mencionar además que el año pasado Square Enix consideró a Tomb Raider una “decepción” debido a bajas ventas (a pesar de las millones de copias vendidas que tuvo la versión original y las millones más que vendió la Edición Definitiva) y restringir su secuela a una sola consola parece contraproducente.

Pero lo más probable es que Rise of the Tomb Raider sea solo exclusivo temporalmente, ya que algunos periodistas de medios estadounidenses se acercaron a Microsoft para obtener mayor comentario sobre esta noticia y lo único que respondían era que “Rise of the Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One para la temporada navideña de 2015” 

¿Querrá eso decir que llegará a las siguientes plataformas más tarde en 2016?

Mira estos 8 minutos de Quantum Break
Échale un vistazo al más reciente trailer de Shadow of Mordor
  • Pingback: Rise of the Tomb Raider ya tiene fechas para PC y PS4MadBoxpc.com | MadBoxpc.com()

  • Mike

    mmm se ve que sera espectacular sin dudas!! de seguro que luego saldra tambien en las demas plataformas.

     
    • Apuesto tu vida que será como la exclusividad de “Ryse: Son of Rome”…

      Le doy un par de meses antes de salir multiplataforma.

      Hubiese sido exclusivo de PS4 al menos, de las cuales 3 de cada 4 consolas vendidas de la “nueva” generación son Sony.

      Muy mal, quizás Microsoft puso muchas lukas para el desarrollo y todo, pero ser exclusiva de una consola que le ha ido pésimo, me parece una horrible idea.

      Saludos.

       
      • Amigo tienes toda la razón.

        Y tal cómo lo estimamos en la nota, hoy MS anunció que RotTR será solo exclusivo por un tiempo y luego llegará a otras plataformas 🙂

         
        • Correcto, acabo de leer en un blog vecino que Phill Spencer confirmó que la exclusividad será solo por el lanzamiento, pero después de un par de meses saldrá en el resto de las plataformas, incluyendo al astro rey PC.

          Bienvenidos de vuelta y Gracias por la aclaración.