fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Rise of the Tomb Raider será (por el momento) exclusivo para Xbox One

Tomb Raider

Una de las noticias que más sorprendió a todos hoy en Gamescom, fue cuando Square Enix se prensentó en la conferencia de Microsoft para anunciar que la secuela del exitoso reboot de Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One la temporada navideña de 2015.

Una noticia realmente inesperada debido al rotundo éxito que tuvo la Edicion Definitiva en PS4 y la versión original en PC. Cabe mencionar además que el año pasado Square Enix consideró a Tomb Raider una “decepción” debido a bajas ventas (a pesar de las millones de copias vendidas que tuvo la versión original y las millones más que vendió la Edición Definitiva) y restringir su secuela a una sola consola parece contraproducente.

Pero lo más probable es que Rise of the Tomb Raider sea solo exclusivo temporalmente, ya que algunos periodistas de medios estadounidenses se acercaron a Microsoft para obtener mayor comentario sobre esta noticia y lo único que respondían era que “Rise of the Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One para la temporada navideña de 2015” 

¿Querrá eso decir que llegará a las siguientes plataformas más tarde en 2016?

httpss://www.youtube.com/watch?v=IDUwiu4tmtg

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke