fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Rise of the Tomb Raider será (por el momento) exclusivo para Xbox One

Tomb Raider

Una de las noticias que más sorprendió a todos hoy en Gamescom, fue cuando Square Enix se prensentó en la conferencia de Microsoft para anunciar que la secuela del exitoso reboot de Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One la temporada navideña de 2015.

Una noticia realmente inesperada debido al rotundo éxito que tuvo la Edicion Definitiva en PS4 y la versión original en PC. Cabe mencionar además que el año pasado Square Enix consideró a Tomb Raider una “decepción” debido a bajas ventas (a pesar de las millones de copias vendidas que tuvo la versión original y las millones más que vendió la Edición Definitiva) y restringir su secuela a una sola consola parece contraproducente.

Pero lo más probable es que Rise of the Tomb Raider sea solo exclusivo temporalmente, ya que algunos periodistas de medios estadounidenses se acercaron a Microsoft para obtener mayor comentario sobre esta noticia y lo único que respondían era que “Rise of the Tomb Raider llegará exclusivamente a Xbox One para la temporada navideña de 2015” 

¿Querrá eso decir que llegará a las siguientes plataformas más tarde en 2016?

httpss://www.youtube.com/watch?v=IDUwiu4tmtg

Posts relacionados

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com

Ventajas del procesador Kirin 9000 del HUAWEI Mate 40 Pro: 5G

MadBoxpc.com