Review: Moto Maxx (Motorola Droid Turbo)

Motorola_Moto_Maxx

Nueva revisión acá en MadboxPc. Esta vez, traemos la revisión al gran coloso de Motorola: el Moto Maxx. Agradecemos de entrada a Motorola Chile por proveernos de una de estas maravillosas máquinas con Android para poder analizarla en nuestros laboratorios.

Introducción

Hace unos días antes Motorola nos presentó su próximo equipo entrante al mercado Chileno. Moto Maxx (XT1225, conocido internacionalmente como Motorola Droid Turbo) es un equipo común como podemos observar. Sus características sobresalen por sobre todos los smartphones disponibles en el mercado, por lo cual Motorola realmente se las está jugando con este poderoso coloso del Android.

Unboxing

El dispositivo viene en una elegante caja con el turbocharger, el cable de carga -que es el mismo cable de datos- y los manuales de uso. El dispositivo no trae audífonos manos libres, pero la aplicación de MotoVoice suple esta falencia.

Propiedades del equipo

 

General Red: GSM, HSDPA, LTE / SIM: Nano-SIM / Tamaño: 143.5 x 73.3 x 8.3 / Peso: 176 gResistente a salpicaduras de aguaChipset: Qualcomm Snapdragon 805CPU: Quad-core 2.7 GHz Krait 450 / GPU: Adreno 420Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad y compasNavegador: HTML 5GPS: A-GPSJava: SiBateria: 3900mAh no removible
Display Pantalla: OLED, 16 millones de colores1440 x 2560 pixels, 5.2 inches-pulgadas. / Protección: Corning Gorilla Glass 3/Multitouch: Si
Datos GPRS: Si / EDGE: Si / Velocidad: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps / WLAN: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot / Bluetooth: v4.0, A2DP, LENFC: SiInfrarrojo: SiUSB: microUSB v2.0
Memoria Interno: 64 GB / Externo: No / RAM: 3 GB
Camara Primaria: 21 MP (5248 x 3936), autofocus, dual-flash, Geo-tagging, touch focus, face detection, panorama, HDR
Secundaria (frontal): 2MP, video 720p
Sistema Operativo Android OS v4.4.4 (KitKat) actualizable a Android 5.0 Lolipop

 

Benchmarks

Si profundizamos en los datos duros del celular, ya debemos recurrir a los benchmarks. Busque entre las aplicaciones de bechmarks más utilizadas en Internet para analizar dispositivos móviles.

En esta aplicación Geekbench, logramos comparar la velocidad de los núcleos y el sistema operativo del celular. Superando a todos los demás equipos de la competencia, creo que los resultados hablan por si solos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Analizando capacidades con la aplicación Vellamo, que compara capacidades de navegación en HTML5, y la capacidad de procesamiento de datos para uno y dos nucleos. En los resultados de comparación de rendimientos de HTML5 y capacidad de procesamiento de datos con un núcleo logro un primer lugar, pero en la capacidad de datos con dos núcleos solo alcanzo el segundo lugar. -este ultimo esta en fase beta, por lo cual los datos pueden variar-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto para 3dMark, la ya conocida prueba para medir la calidad de potencia gráfica para diversos dispositivos, tiene sorprendentes resultados. El Moto Maxx logró mantenerse entre los 50 y 60 fps. Fallando, en incierto nivel, en la prueba de Physics. Obteniendo solamente 29.9 fps. En este ultimpo punto el dispositivo no falla del todo, pues debemos considerar que no es un smartphone diseñado para jugar y entretenernos. Por lo cual, las físicas de los juegos podrían no verse del todo bien. Pero si de funcionar se habla, el equipo funcionará a la perfección.

En resumen:

Lo bueno de Moto Maxx es un dispositivo inteligente con alta capacidad de almacenamiento -64 GB- y de procesamiento de datos -3 GB Ram, procesador de 2.7Ghz-. Su cámara es de 21 megapíxeles y graba vídeos en 4k, sumado a grabación slow motion en 720p. No olvidando su batería capaz de durar 2 días, con la opción de recargar la batería al 50% en 15 minutos.
Lo único malo que logré encontrar en el dispositivo es que el parlante se escucha extraño al poner música a alto volumen. Más de eso no puedo quejarme.

La moneda, la casa de gobierno de Chile. Fotografia tomada con Moto Maxx (click en la imagen para agrandar)
La Moneda, la casa de gobierno de Chile. Fotografia tomada con Moto Maxx (click en la imagen para agrandar)

Conclusiones

Moto Maxx sin duda alguna es un equipo excelente. Con 64gb de almacenamiento interno, 3gb de RAM , 21 megapíxeles de cámara, una batería capaz de durar dos días y una recarga rápida de 15 minutos capaz de recargar la batería al 50%.

Si comparas el Moto Maxx con cualquier otro equipo del mercado, recién una tablet te dará mismo rendimiento

Sin duda alguna deberías considerar este celular si buscas un equipo potente, capaz de acompañarte en tu diario vivir, sin depender constantemente de un enchufe para recargar la batería.
Puede que su costo sea elevado, pero las sorprendentes ventajas y propiedades que posee el smartphone suple esa desventaja. En conclusión, digo que, si estas en búsqueda de algún dispositivo móvil porqué estas renovando de celular, o simplemente estas buscando tu autoregalo de Navidad, Moto Maxx es un dispositivo que deberías considerar sin duda alguna.

recomendadopost

Reitero el agradecimiento de Motorola Chile por proveernos un asombroso equipo para estas pruebas 🙂 Son los mejores.

Si crees que hacen falta más pruebas, avísame en los comentarios -el dispositivo aún no tiene root, así que no pude hacer pruebas más afondo-

Review G.Skill Ripjaws 4 2666MHz DDR4 [F4-2666C15Q-16GRR]
[Review] World of Warcraft: Warlords of Draenor
  • jose

    No concuerdo con ustedes yo e tenido galaxy s3 y galaxy s4 y me agradaron bastante en primera por su pantalla que en vídeo me parece las de mejor calidad comparando con lg g2 moto x 2014 y experia z1
    Otro punto es la cámara que me dio resultados muy buenos y solo en iPhone e encontrado mejores resultados
    Tube un note 3 que me quedo mal pensé que seria mejor que el s4 pero es casi lo mismo mas grande y obviamente el s pen si que hace mucha diferencia

     
  • Nintendork

    Cómo se puede recomendar algo tan enorme y sin ranura SD en pleno 2014? Producto DESrecomendado, Galaxy Note 4 es lo que debes comprar.

     
    • -ZoOm-

      Solo por eso no lo recomendarías? En mi celular tengo 16 + 32 gb y jamas ocupo mas del 50%, Entiendo que sea un punto negativo como para no recomendarlo. A mi gusto le falto la ranura y radio FM para que fuera perfecto pero aparte de eso el equipo es la raja.

      Encontré flaite la calidad de las fotos que le tomaron al equipo en el review xD, igual es la media maquina la que revisaron… podrían haber mostrado unas con mejor detalle 😛 nada grabe igual 😛

       
    • cristian

      si, pero el touchwiz es una mierda

       
    • Esteban Bocic

      Siendo usuario de samsung mucho tiempo en mi opinion encuentro que son bastante malos. Touchwiz es horriblemente malo tanto en rendimiento como graficamente y samsung actualiza tarde mal los teléfonos. Pase por el s3 y el note 3 y no puedo estar más arrepentido. Ahora ocupo el moto x 2014 y nada que decir, Pure Android es lo que viene para quedarse.

       
      • Cactoos

        Yo usé el S4 y, la verdad Samsung para mi era bueno hasta el S2. De ahi en más, son teléfonos promedio a precio de premium.

         
      • jose

        No concuerdo con ustedes yo e tenido galaxy s3 y galaxy s4 y me agradaron bastante en primera por su pantalla que en vídeo me parece las de mejor calidad comparando con lg g2 moto x 2014 y experia z1
        Otro punto es la cámara que me dio resultados muy buenos y solo en iPhone e encontrado mejores resultados
        Tube un note 3 que me quedo mal pensé que seria mejor que el s4 pero es casi lo mismo mas grande y obviamente el s pen si que hace mucha diferencia

        Para que usas el Cel que se te trabe un snapdragon 600?????

         
  • Amet

    El emperador de los celulares xD

    buen review

    Saludos