Office 2016 para Mac, Preview disponible.

office_2016

Hoy 5 de marzo del 2015, Mircrosoft deja disponible para descarga gratuita el preview de lo que será el Mirocroft Office 2016, en el cual Microsoft a implementado grandes cambios en el uso de documentos y/o archivos que permite crear, tanto en la visual de estos como también su manipulación.

El nuevo Office 2016 para Mac incluye las versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, y al momento de abrir cualquiera de las aplicaciones actualizadas, se sentirá de inmediato la diferencia. Microsoft ha modernizado la experiencia del usuario y facilitando las cosas. La cinta rediseñado organiza intuitivamente características para que pueda encontrar rápidamente lo que necesita. Una interfaz de panel de tareas renovado hace posicionamiento, cambio de tamaño, o los gráficos de rotación fácil para que pueda crear exactamente el diseño que desee. Y los nuevos temas y estilos le ayudan producir documentos impresionantes y profesionales.

 

Word: crea, perfecciona y comparte documentos bellos.

En la edición de Word, revisa y comparte herramientas que hacen autoría de documentos y fácil perfeccionamiento. La ficha de diseño le permite gestionar el diseño, los colores y las fuentes a través de un documento, y el panel de navegación le ayuda a perfeccionar la estructura del documento, entregando eficacia a los lugares de interés.

Office-2016-for-Mac-2

Excel: analizar y visualizar los datos en formas nuevas e intuitivas.

Con las nuevas funciones de Excel los Cuadros, gráficos, atajos de teclado y mejoras de entrada de datos (como fórmula constructor y autocompletar) inmediatamente mejoraran la productividad. Y el soporte para Excel 2013 (para Windows) asegura que se puede compartir fácilmente archivos entre plataformas. El nuevo análisis de herramientas ofrece una amplia gama de funciones estadísticas, incluyendo medias móviles y suavización exponencial, y de “PivotTable Slicers” ayuda a cortar a través de grandes volúmenes de datos para encontrar patrones que responden a preguntas.

Office-2016-for-Mac-3

PowerPoint: crear, colaborar y presentar eficazmente sus ideas.

Entra en su próxima presentación con confianza. La nueva vista de PowerPoint muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, notas y un temporizador en su Mac, mientras proyecta sólo la presentación a su audiencia en la pantalla grande. Un nuevo panel de animación le ayuda a construir su presentación más rápido, y las nuevas transiciones de diapositivas garantizan que el producto acabado sea profesional.

Office-2016-for-Mac-4

Outlook: disfrutar de una experiencia de correo rápido y con estilo.

La gestión de su correo electrónico nunca ha sido tan fácil. Perspectivas recientemente lanzadas para Mac es también una parte de la suite de vista previa y con soporte a electrónico para entregar una bandeja de entrada-siempre-actualizada. La vista de conversación mejorada organiza automáticamente su bandeja de entrada de las conversaciones. Y el nuevo mensaje de vista previa le da la primera frase de un correo electrónico justo debajo de la línea de asunto para que pueda decidir rápidamente si quieres leer ahora o volver más tarde.

Office-2016-for-Mac-5

Podrán acceder a la descarga a traves de este link.

Valve en la GDC 2015: Steam Machines, Source 2 y Más!
Motorola nos presento el nuevo Moto E de segunda generación