Moviecity redefine la experiencia Premium

Nuevo Moviecity Play

Tv de calidad, sin cortes ni comerciales es el futuro y es lo que quiere Moviecity para Latinoamérica.


Ver los programas que más te gustan donde quieras, sin anuncios y cuando quieras, Fox play fue uno de los primeros que llegaron a nuestras manos ofreciendo esos servicios, por lo mismo se viene el rediseño de Fox play y la promesa de tener más libertad y accesibilidad a estos servicios desde todo tipo de dispositivos.

La disponibilidad de Moviecity Play aumenta a más de 350 dispositivos, tanto móviles, como consolas, tablets, bluray y Smart tv.

Se lanza la nueva aplicación de Moviecity Connect para manejar tu Smart tv desde tu teléfono móvil o Tablet.

Y para los mas chicos de la casa y para la tranquilidad de sus padres desde junio se une a Moviecity Play: Moviecity kids, con contenido controlado exclusivamente infantil, juegos, películas, series y más.

Microsoft pagará hasta US$150.000 por encontrar fallos de seguridad en Windows 8.1 e IE 11 Preview.
Asi es como en japón trolean en google street
  • SATAN

    ojala sea gratis 😉

     
    • Reaper

      Alguna vez has escuchado de algo asociado a la palabra “premium” que sea gratis?, la verdad seria genial si fuese así pero lo dudo. Y en cuanto a mi opinión, me quedo con netflix.

       
  • ExtreemD4t4

    faltó el <>

     
  • santiago

    esto no es hacerle publicidad o.O

     
    • bla bla

      obviamente es hacerle publicidad, pero de algo tiene que vivir la gente que aqui escribe 😛

      mas alla de eso, el problema con estos servicios no es el servicio en si, sino el contenido de los mismos, que no es malo, no viene por ese lado el problema, sino por diversidad…

      hay demasiadas empresas ofreciendo lo mismo y con contenido exclusivo, y normalmente todas tiene uno o dos productos geniales y mucho relleno… lo que hace que uno si quiere ver lo mejor de la tv actual, tenga que contratar varios servicios, lo que sale demasiado dinero

      seria excelente si bajo un mismo servicio podria ver contenido de diferentes compañias… algo como lo que hace netflix, pero bien sabemos que en latinoamerica, dicho servicio, no es igual que en norteamerica