fbpx
Image default
Gamers Noticias

Kill3rCombo llega a Chile con su MMO Action RPG, Elsword.

elsword

Elsword es un juego Free-to-Play Action MMORPG SideScrolling (yeah!) inspirado en el manga que llega a Chile a través de Kill3rCombo. En Elsword podemos encontrar los clásicos ambientes RPG como PVE y PVP, pero con un gameplay diferente que ha atraído a jugadores de todo el mundo.

“Estamos emocionados de ofrecer Elsword en Chile. Verdaderamente, tras años de perfeccionamiento, Elsword luce mejor que nunca”, afirmó Eugene Kim, CEO de Kill3rCombo. “Kill3rcombo fue fundada en 2010 para llevar este premiado título de KOG al occidente. Tras dos años ofreciendo Elsword en Norteamérica, estamos deseando compartir nuestra pasión con los jugadores de Elsword en Chile, para que nuevos jugadores puedan disfrutar de este título”.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece combates PvP en múltiples modos de juego.

En MadBoxpc siempre estamos abiertos a probar nuevos títulos que llegan a tierras occidentales. ¿Le darán una prueba? Para descargar el juego sólo deben ingresar al sitio web en español.

[nggallery id=1107]

 

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke