Microsoft libera la preview pública de Office 2016 para Windows y Mac

Office_2016_Preview_excel

Microsoft ha liberado la preview pública de su próxima suite de productividad ofimática, Microsoft Office 2016, la cual está ya disponible a público tanto para usuarios de sistemas operativos Windows y Mac.

Cabe señalar que esta es la segunda preview que lanza Microsoft de Office 2016, la primera fue lanzada en el mes de marzo de este año, pero sólo para desarrolladores y profesionales IT. La nueva edición está siendo ofrecida tanto para usuarios de sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 10, para computadores de escritorio, notebook y la versión para tabletas. También está disponible para usuarios de sistemas operativos Mac.

Microsoft ha señalado que Office 2016, está diseñado para entornos de trabajo modernos, con herramientas inteligentes para usuarios individuales, equipos de trabajo, negocios etc, con una mayor integración con los servicios para almacenamiento “en la nube” (Cloud), permitiendo a los usuarios acceder a documentos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además integra herramientas como Tell Me, la nueva herramienta de búsqueda para Excel, PowerPoint y Word, entre otras novedades y mejoras.

Microsoft Office 2016 public preview, es una versión de prueba, no se recomienda su instalación en entornos productivos, además para poder instalarla, se debe primero desinstalar Office 2013.

Office_2016_Preview_powerpoint

Si alguien desea dar un vistazo a esta edición preliminar de Office la pueden descargar desde los siguientes enlaces, allí también encontraran una sección de preguntas y repuestas para mayor información.

Microsoft Office 2016 Preview (Windows)
Microsoft Office 2016 Preview (Mac)

 

¿Qué regalarle a esa Mamá tecnológica este Domingo?: Intel nos da algunos tips
MSI anuncia 8 nuevas placas listas para las APU “Godavari”