MadBoxpc.com

Los archivos en Megaupload “vivirán” al menos dos semanas más!

Categorías: Actualidad Empresas Internet Noticias
 

Una luz de esperanza al final de este oscuro túnel para los usuarios de Megaupload, ya que tal como comentamos en esta nota, este Jueves las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications Group que prestaban servicio a Megaupload, fueron notificadas por la Oficina Federal de Estados Unidos que desde este jueves podían comenzar a eliminar los archivos subidos a Megaupload, pero esto finalmente no ocurrirá, al menos por un par de semanas.

Aunque inaccesibles, los archivos permanecerán almacenados en los servidores al menos por dos semanas más, esto según informó por Twitter Ira Rothken, abogado de Megaupload tras llegar a un acuerdo con las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications Group, en virtud de que estos puedan servir en la defensa de Megaupload en contra de los cargos que se le imputan.

“Carpathia and Cogent agreed to preserve consumer data for additional time of at least two weeks so #Megaupload can work with US on proposal,” Dijo Ira Rothken abogado de MegaUpload en su Twitter.

“Carpatia y Cogent han acordado preservar los datos de los usuarios por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que # Megaupload puede trabajar con EE.UU sobre una propuesta”.

En fin, aunque esto no asegura de ninguna manera que los usuarios podrán rescatar su información, al menos posterga por 2 semanas más la existencia de los archivos en los servidores.

-
[SP]

8 Comentarios Comenta ↓

  • mmmmmm

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • go go go megaupload :D

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • No sé… cada vez me asusta más la idea de que el FBI, por medio de una orden judicial llegue a la puerta de tu casa para juzgarte por Copyright, yo soy un Fansubber más de las series de Anime del Continente Asiático, tenía más de 500GB alojados en los servidores de Megaupload, y cada vez que pienso en que el FBI perseguirá a todos los premium que tenían archivos con Copyright me duele el estomago con sólo pensarlo…
    Ya no se ni que pensar…

    Natsu!

    Thumb up Thumb down 0

    3
    • no estas solo en el area pero a diferencia de MU nosotros no somos una empresa ni cobramos por ningun servicio, asi que si estariamos violando copyrights pero no a tal escala como MU (seria algo asi como subir videos con copyright a youtube que luego sencillamente son eliminados y te notifican) salvo que cobres por los episodios que trabajas ahi estarias en problemas.

      Thumb up Thumb down 0

      3.1
    • Pero hablas de temer al FBI acá en Chile?, o eres de algún país que el FBI tenga algún poder? ya que el FBI es la policía federal de Estados Unidos. Nada tiene que hacer en Chile. a menos que tuvieras una empresa en EEUU donde lo ilegal fuera tu sudor diario y ellos pidan extradición, aun así seria difícil, ya que Chile no entrega nacionales, por ejemplo:

      "La extradición de los nacionales
      La extradición, en la mayor parte de los tratados en vigor experimenta ciertas limitaciones, Una de ellas y tal vez la de mayor relevancia, es la de la nacionalidad de la persona requerida.
      Por regla general, la mayoría de los Estados niegan la extradición de sus propios nacionales, Solamente hay siete estados que se han mostrado dispuestos a acordar la extradición de sus propios nacionales, a saber: México, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, República Dominicana, Uruguay y Colombia. Los demás niegan la extradición de sus nacionales e incluso tienen disposiciones constitucionales por las que se prohíbe."

      Lo veo difícil que por tan poco (500 gigas) te busquen… yo que tu, seguiría pero en otro servidor xD, y si tienes dudas, busca info en Internet, tienes de todo en Internet…

      Salu2
      Wton

      Thumb up Thumb down 0

      3.2
  • ya se perdio todo al parecer ninguna nueva noticia???

    Thumb up Thumb down 0

    5
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto