Los archivos en Megaupload “vivirán” al menos dos semanas más!

Compártelo!

Una luz de esperanza al final de este oscuro túnel para los usuarios de Megaupload, ya que tal como comentamos en esta nota, este Jueves las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications Group que prestaban servicio a Megaupload, fueron notificadas por la Oficina Federal de Estados Unidos que desde este jueves podían comenzar a eliminar los archivos subidos a Megaupload, pero esto finalmente no ocurrirá, al menos por un par de semanas.

Aunque inaccesibles, los archivos permanecerán almacenados en los servidores al menos por dos semanas más, esto según informó por Twitter Ira Rothken, abogado de Megaupload tras llegar a un acuerdo con las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications Group, en virtud de que estos puedan servir en la defensa de Megaupload en contra de los cargos que se le imputan.

“Carpathia and Cogent agreed to preserve consumer data for additional time of at least two weeks so #Megaupload can work with US on proposal,” Dijo Ira Rothken abogado de MegaUpload en su Twitter.

“Carpatia y Cogent han acordado preservar los datos de los usuarios por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que # Megaupload puede trabajar con EE.UU sobre una propuesta”.

En fin, aunque esto no asegura de ninguna manera que los usuarios podrán rescatar su información, al menos posterga por 2 semanas más la existencia de los archivos en los servidores.


[SP]

MSI revela fechas para las Radeon HD 7800/7700 (Pitcairn/Cape Verde)
Mozilla Firefox 10 ya está disponible para descarga