LG G3 y Google Carboard traen la realidad virtual móvil a la vida diaria.

LGE_VR02

LG Electronics (LG) y Google están haciendo la realidad virtual más accesible para los consumidores convencionales. LG anunció un lente Virtual Reality (VR por sus siglas en inglés) para G3 sin costo para aquellos clientes que compren alguno de los nuevos celulares G3. El VR para G3 de LG funciona con el visor Google Cardboard y permite a los dueños de un G3 experimentar una variedad de aplicaciones compatibles con VR y juegos que pueden descargar desde la tienda Google Play.

A diferencia de otros dispositivos VR que se colocan sobre la cara frente a los ojos, y que vienen diseñados con sus propios procesadores y pantallas, el VR para G3 toma ventaja de las capacidades visuales y de sonido de estos últimos para ofrecer una solución más simple y conveniente. Gracias a la pantalla Quad HD líder en su clase de los G3 de LG, VR para G3 es capaz de proveer a los usuarios de una calidad de imagen más nítida para una experiencia más placentera y realista.

LGE_VR03

VR para G3 presenta un diseño único que apalanca la distribución de las teclas traseras de los G3, comparado con otros smartphones donde el control del volumen está ubicado al costado del teléfono. Este diseño único también significa que el VR para G3 aprovecha al máximo la principal característica del parlante de 1W del teléfono con Boost AMP, y así brindar unos efectos de sonido más puros y claros que complementan las imágenes ricas en calidad. Para una experiencia más personal, VR para G3 puede ser utilizada también con audífonos con Bluetooth como los LG Tone Infinim™ para un mayor disfrute inalámbrico.

La forma del VR para G3 está basada en el diseño original del visor Google Cardboard, disponible online para los fans de DIY. El anillo de imán de neodimio al costado del VR funciona con un sensor de giroscopio magnético en el G3 para seleccionar aplicaciones y avanzar a través de menús sin necesidad de tocar la pantalla. VR para G3 requiere de no otra cosa más que de insertar el teléfono en el visor.

Si bien aún está en sus inicios, este es solo el comienzo del movimiento de la realidad virtual, el cual hasta hace poco era caro e inaccesible para los consumidores diarios. Al aprovechar el visor Google Cardboard, no sólo serán consumidores comunes y corrientes los capaces de participar de una experiencia de realidad virtual; seremos capaces de introducir esta tecnología para futuros desarrolladores quienes un día puede que nos muestren a nosotros cómo la realidad virtual puede ser utilizada para mejorar nuestras vidas.

Con el visor Google Cardboard, queríamos crear experiencias más inmersivas y exquisitas para todos en sus dispositivos móviles,” indicó Andrew Nartker, Gerente de Producto de Google Cardboard. “Estamos todos emocionados sobre el VR para G3 y con el gran ecosistema de desarrolladores y fabricantes que están innovando con Google Cardboard y haciendo la VR más fácilmente accesible – señaló Cristian Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG.

La promoción del VR para G3 comenzará su recorrido este mes en mercados selectos. Compradores del LG G3 pueden también descargar gratis un juego VR, Robobliteration, usando el código QR enviado por correo.

LGE_VR00

Google I/O 2015 ya tiene Fecha!
LG presenta nuevos smartphones de gama media en MWC 2015​
  • Thyroid hormone drugs are natural or synthetic preparations containing tetraiodothyronine (T4, levothyroxine) sodium or triiodothyronine (T3, liothyronine) sodium or both. T4 and T3 are produced in the human thyroid gland by the iodination and coupling of the amino acid tyrosine. T4 contains four iodine atoms and is formed by the coupling of two molecules of diiodotyrosine (DIT). T3 contains three atoms of iodine and is formed by the coupling of one molecule of DIT with one molecule of monoiodotyrosine (MIT).

    Both hormones are stored in the thyroid colloid as thyroglobulin.

    Thyroid hormone preparations belong to two categories: (1) natural hormonal preparations derived from animal thyroid, and (2) synthetic preparations. Natural preparations include desiccated thyroid and thyroglobulin. Desiccated thyroid is derived from domesticated animals that are used for food by man (either beef or hog thyroid), and thyroglobulin is derived from thyroid glands of the hog. The United States Pharmacopeia (USP) has standardized the total iodine content of natural preparations. Thyroid USP contains not less than (NLT) 0.17 percent and not more than (NMT) 0.23 percent iodine, and thyroglobulin contains not less than (NLT) 0.7 percent of organically bound iodine. Iodine content is only an indirect indicator of true hormonal biologic activity. Cytomel (liothyronine sodium) (liothyronine sodium) Tablets contain liothyronine (L-triiodothyronine or LT3), a synthetic form of a natural thyroid hormone, and is available as the sodium salt.
    From TCS INDUSTRY LTD

     
  • C4ct00s

    Cómo si el teléfono costará 2 pesos.
    Un smartphone con pantalla 4k no cuesta menos que el Oculus. Además el teléfono va a estar haciendo otras cosas mientras juegas o ves tele
    tele.
    Recibe correos, notificaciones, etc. Así que no es esperable el mismo rendimiento.
    Lo pintan bonito, pero es una solución inferior en todo excepto en el costo.

     
  • bla bla

    sinceramente… veo mas “rentable” estas soluciones que las de oculus rift o morpheus

    hoy por ejemplo, con PS4 se puede hacer streaming a celulares de sony para jugar en la pantalla de los mismos (utilizando el joystick de la consola)… lo mismo se puede hacer con placas nvidia y su tablet…

    cual seria la complicacion de que este la opcion “juego VR” a la hora de hacer el streaming al celular?? los drivers de video de nuestra computadora, o los de la PS4 podrian encargarse de generar las imagenes necesarias para el celular en lugar de hacerlo el procesador de oculus y transmitir directamente una sola “pantalla” al celular con la imagen dividida

    con la potencia y pantallas de los telefonos de hoy, creo que esto que hace el G3 lo podrian hacer todos… y los celulares ya tienen giroscopio y todas esas cosas que le pusieron a oculus rift

    solo necesitariamos el google cardboard (que incluso lo puede construir uno mismo en su casa) y nuestro celular con android (y porque no iphone tambien?) de las pulgadas que haga falta, y todo sin cables molestos, solo necesitariamos, si, un headset (o porque no? unos auriculares conectados al celular)

    que la calidad de imagen de oculus, que va a ser incomparable que bla bla bla… puedo llegar a entenderlo… pero

    opcion a, gastar 350 dolares por un casco de realidad virtual para jugar a contados juegos con un nivel de inmersion increible y ver peliculas sin estorbos del entorno

    opcion b, gastar 0 dolares, utilizar mi celular con una caja de carton que hago en casa, y conseguir lo mismo aunque a una calidad un poco inferior

    creo que es bastante claro donde la opcion b, pese a no ser tan revolucionario, innovador, lujoso y demas, le saca muchisima ventaja a la opcion a, no?

     
    • gesher

      calidad inferor?

       
    • Guillermo

      Yo creo que a tu smart y una caja de cartón le falta las lentes que tienen Oculus y Morpheus… Que sin ellas te van a dar cáncer en la retina. Y eso sin contar que Oculus tiene unos tornillos para ajustar la profundidad de los lentes.
      También tengamos en cuenta que Oculus no solo es un cajita con una pantalla, es todo un aparato con su ingeniería detrás, compararlo con una caja de cartón es como seguir usando monitores con fosforitos verdes hoy en día y decir que los monitores LCD son innecesarios.

       
      • gesher

        un celular entonces esta echo de que? no seria tambien “todo un aparato con su ingeniería detrás” ?? XD

         
    • Demandred

      Opción b cero dólares? con un teléfono de 500 lucas?