LG da a conocer el Quick Cover Case del LG G5, antes de lanzar el Smartphone

Adelantándose a los tiempos, LG Electronics dio a conocer recientemente el innovador Quick Cover Case, su nueva carcasa especialmente diseñada para el LG G5, teléfono que será revelado en el Mobile World Congress a realizarse en la ciudad de Barcelona, representando así la próxima generación insignia del segmento de telefonía móvil de la compañía.

El novedoso Quick Cover Case de LG, ofrece las mismas ventajas de sus predecesoras, pero con algunas características adicionales. Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “la función touch, recientemente presentada con el Quick Cover View del Smartphone LG K10, ahora estará disponible de manera semitransparente, lo que permitirá a los usuarios recibir llamadas cómodamente, y controlar los ajustes de alarmas sin la necesidad de abrir la tapa”.

_LG Quick Cover Case 3

Contar con la pantalla siempre activa, uno de los rumores en torno a LG G5, permitirá a los usuarios revisar la hora, la fecha y las notificaciones con la tapa del Smartphone cerrada. Adicionalmente, la compañía incorporó una capa con un acabado metálico brillante, que proporciona un aspecto suave y lujoso, en línea con el esperado Smartphone LG G5.

Huawei promete liderar el mercado de celulares en el mundo
MWC16: LG presenta el nuevo LG G5, su primer teléfono modular y cargado de novedades