LG anuncia oficialmente el LG G2, su nuevo Smartphone tope de gama!

LG_G2_01

En un evento en Nueva York y bajo el slogan “Learning from you”, LG ha revelado oficialmente su nuevo Smartphone LG G2 (dejando la marca Optimus de lado como se comento previamente). Este nuevo terminal se presenta como el nuevo tope de gama de la compañía con un poderoso SoC y una gran pantalla full HD.

En lo primero que ha trabajado LG con el G2 es en su estilizado y “fluido” diseño, dejando de lado los controles de volumen al costado del teléfono para ubicarlos en la parte posterior, donde también se ubica el botón de encendido y la cámara, ubicación que según LG te dará mayor comodidad para aplicar combinaciones de teclas para determinadas funciones, como tomar algunos retratos con la cámara o lanzar algunas aplicaciones.

En cuanto a las especificaciones de este nuevo teléfono, se basa en un poderoso SoC Quad-Core Qualcomm 800 operando a 2.23 GHz, complementado con una poderosa GPU Adreno 330 y sostenido por una batería de 3,000 mAh. Esto se acompaña con 2GB de memoria RAM LPDDR3-800, almacenamiento de 16GB y 32GB, una cámara trasera de 13 mega píxeles (BSI CMOS con OIS y una cámara frontal de 2.1 mega píxeles. El Soc Qualcom 800 también proporciona conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, NFC, LTE-Advanced, GPS, GLONASS, etc.

El nuevo LG G2 posee una gran pantalla táctil de 5.2” con tecnología IPS, soporte para una resolución Full HD de 1920 x 1080 y con una densidad de píxeles por pulgadas de 423 ppi. El sonido también es algo que no ha descuidado LG, sabiendo que uno de los principales usos que la gente le da a un smartphone es la reproducción de música, para esto ha incorporado salida de audio de alta calidad o alta fidelidad (24-bit resolution con 192 kHz sample rate).

LG_G2_02

En cuanto a software y funciones, el LG viene con sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean” con una interfaz de usuario personalizada por LG. Lamentablemente el LG G2 -como varios otros smartphone- no trae batería removible y tampoco slot para tarjeta de memoria externa, de todos modos a continuación un resumen de sus principales especificaciones técnicas.

  • 5.2-inch full-HD IPS display (423 ppi)
  • 13-megapixel BSI CMOS camera with OIS + 2.1-megapixel front-facing camera
  • Qualcomm Snapdragon 800 SoC with 2.23 GHz quad-core CPU, LTE-Advanced support
  • 2 GB LPDDR3-800 RAM
  • 16 GB and 32 GB internal storage options that are expandable with micro-SDHC
  • Android 4.2.2 “Jelly Bean” operating system, with custom UI
  • 3,000 mAh battery
  • 138.5 x 70.9 x 8.9 mm, weight not mentioned
  • Black and white color options

El LG G2 llegará a diversos mercado dentro de los próximos meses en colores negro y blanco. En Estados Unidos a través de los operadores LTE como AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile, el resto de los mercado dependerá de que operador decida ofrecerlo en su catalogo. En nuestro país podrían ser Entel, Movistar, Claro u otro, el precio del LG G2 no ha sido revelado por ahora.

Más datos ténicos en: GSMArena

IBM y otras empresas crean el consorcio OpenPOWER y licenciará sus tecnologías Power
G.SKILL TridentX alcanzan una impresionante frecuencia DDR3 de 4400 MHz
  • tavomartin

    Descartado de mi próxima actualización de equipo por no soportar memoria externa y x el tema de la batería que no es removible. Sinceramente no se por qué hacen eso con un celular tope de gama

     
  • Felipe

    esta excelente en caracteristicas, pero lg nunca actualiza ni pule bien sus rom’s asi que habra que probar como funciona.

     
  • Nintendork

    Mientras acepte micro SDHC ese no es mucho problem.

     
    • L3thial

      Supongo que leíste la parte donde dice claramente que no trae opción de memoria externa, ¿verdad?

      :yao

       
      • Dave

        Pues yo me he confundido porque dice ahi mismo:

        “16 GB and 32 GB internal storage options that are expandable with micro-SDHC”

         
    • hardwaremenorca

      Con 16 y 32 gb de almacenamiento para que quieres una tarjeta de memoria externa?

       
      • luis

        la respuesta que te daría el cliente a esa pregunta seria “que te importa a BO”. XD

         
      • martin

        pregunta boludas como esas las escuche todas las veces que fui a comprar una computadora, en años diferentes y en épocas diferentes:

        Primer compu el vendedor me queria encajar un disco de 3gb, yo queria uno de 10gb “pero 10gb es una guasada no hay nada que lo pueda llenar”, le hice caso a los 3 años los 3gb me los metia en el ort#@

        Segunda compu el vendedor me queria encajar 2gb de memoria RAM y yo queria 8gb. “Pero 8gb de RAM no lo vas a usar nunca, con 2 estas muy bien cubierto, es tirar plata al pedo”, esta vez no le hice caso y le OBLIGUE a que me de 8gb a 800mhz que yo queria. Hoy esa compu todavia esta en uso, la usa mi madre para tareas de oficina.

        Tercer compu me querian clavar un disco de 500gb y yo queria uno de 2Tb, la misma pelotudes de siempre “para que queres 2Tb, no los vas a llenar nunca” QUE TE APUESTO QUE SI?? QUIEROOOO 2 TERAS O NADAAAA! Hoy disfruto mis 2Tb un y poco ajustados nos estamos quedando

        Y la ultima vez cuando fui a comprar mi celu, un galaxy S4. Quiero 32gb dije yo, respuesta del vendedor tipica: No tenemos el de 32, para que queres tanto? hoy 16 en un celular es demasiado para cualquier cosa. PERO LA PUTA QUE LOS PARIOOOO PAYASOOOS DEJEN DE DECIRME Q ES LO Q TENGO Q COMPRAR DAME EL DE 32GB O NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!!!!!
        Solucion: Me compre el de 32gb y ya tengo ocupados 20 en apenas unos meses.

         
        • gatitomimosin

          te odio……. por rico

           
        • Aquiles

          jajajaja sabrosas anecdotas.

           
  • Según gsmarena, la versión de 32gb se reserva 8gb para sistema:

    http://m.gsmarena.com/lg_g2-5543.php

    Me pregunto para que tanto, de todas maneras es tremendo equipo.

    Saludos.

     
  • Gabriel

    Este celular con esas características dejaron chico a mi netbook 🙁