HP L2401x monitor de 24” ultra delgado con panel MVA

HP ha lanzado varios productos esta semana, entre ellos la renovación de equipos de escritorio con APU AMD Trinity y también ha lanzado un monitor bastante particular debido a la tecnología que utiliza para su pantalla.

Este monitor es el  HP L2401x con diseño ultra delgado que solo tiene 11mm de grosor y posee un acabado metálico bastante elegante. Este monitor de 24 pulgadas no utiliza un panel IPS, en su lugar utiliza tecnología MVA (multi-domain vertical alignment) derivado de la tecnología VA (Vertical Aligment) pero mejorando sus aspectos para ofrecer un bajo tiempo de respuesta gracias a la tecnología RTC (Response Time Compensation)  y buenas tasas de contraste.

Esta tecnología también ofrece amplios ángulos de visión, altas tasas de contraste y es generalmente más económica de producir comparado con los paneles IPS. En efecto los MVA ofrece alta calidad de colores negros de fondo y buena reproducción de colores, además de muy buenas tasas de contrastes y ángulos de visión que solo puedes ser superados por los paneles S-IPS.

El HP L2401x  posee un contraste típico de 5000:1, pero puede entregar un contraste dinámico de 10.000.000:1, además de resolucion full HD de 1920×1080 aunque HP no ha revelado el tiempo de respuesta, lo que sí está claro es que ofrece conexiones de video HDMI y DisplayPort y una entrada de energía de 12v, además de botones de control en el panel frontal.

Este monitor estará disponible en Estados Unidos el próximo 07 de noviembre a un precio de $ 249 dólares.

 

[HP]

GlabalFoundries anuncia 14XM (eXtreme Mobility), su proceso de 14nm con transistores FinFET 3D
Battlefield celebra sus 10 años de existencia en Grande

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO