GeForce GTX Titan Black se lanza este martes 18 de febrero

NVIDIA_GeForce_GTX_Titan_Black_banner

Ya previamente les hablamos de la GeForce GTX Titan Black Edition, ahora nombrada oficialmente por NVIDIA como GeForce GTX Titan Black y según los últimos reportes este modelo se lanzará oficialmente el próximo martes 18 de febrero, misma fecha en que se lanzan las GeForce GTX 750/GTX 750 Ti. (Maxwell).

Como ven sólo un pequeño cambio en el nombre de la tarjeta, pero además mantendrá el mismo diseño de la GeForce GTX Titan, sólo que su rotulado “Titan” vendrá en color negro (Tal como la GTX 780 Ti). Esta tarjeta como ya mencionamos utiliza un núcleo GK110 con todas sus unidades habilitados, es decir, 2880 CUDA Cores, 240 TMUs y 48 ROPs y en efecto será la primera tarjeta de NVIDIA que incluirá 6 GB de memoria mediante un bus de 384-bit.

NVIDIA_GeForce_GTX_Titan_Black_oficial

Esta tarjeta también tendrá todas sus unidades de cómputo de doble precisión (960 CUDA Cores) habilitadas, por lo que su poder de cómputo en operaciones de punto flotante de doble precisión (FP64) será el máximo que ofrece el GK110 y que hasta ahora sólo se ofrecería en los aceleradores Tesla K20x series. La tarjeta tendría un TDP de 250W y un precio de US$ 999.

Este martes 18 será la fecha de lanzamiento de la tarjeta.

NVIDIA_GTX_790_GTX_TITAN_BLACK_EDITION_SPECS

[videocardz] via [wccftech]

La GPU GM107 “Maxwell” tendría en total 640 CUDA Cores y No 960 CUDA Cores
AMD lanza la Radeon R7 265 (Reviews) y baja el precio de la Radeon R7 260X
  • Vulturize

    Esas tarjetas son de coleccion para alguen q tiene muchos petrodolares.. ademas es botar la plata absurda mente…

     
  • MEXGriiM

    me parece un disparate comprarla faltando tan poco para el release de la gtx 790 por el mismo precio -_________-

     
    • Luis

      Seguramente sera un fail como la pasada titan, lo mismo me puse a pensar yo, me preguntaba si ya no falta mucho para la 790 que chiste tiene esta porqueria de titan black la verdad.

       
  • Harrycco

    uff y casi 2 veces mas cara que la ti llegara y con la P de rendimiento extra que la antiormente nombrada xd, deben de haberse pegado con una piedra quien compro la Titan y menos de 1 año salio la TI a un precio para cualquiera casi xd. se la pensaran 2 veces si es mejor la Ti o la Black el que quiera comprar y que le sobre para algun HDD 🙂

    Te lo dice alguien que paso de 580 a 780Ti y es la revolucion $/perfomance.

     
    • Podríamos decir que fue un pico en el ojo para los que compraron la primera Titán.

       
  • Fabian Saenz

    Lo impresionante no es la potencia grafica lo impresionante va ser el precio en el que llegue a mexico.

     
    • Mike

      jajaja y eso que en Mexico no es tan caro,es solo algo mas que en los EE.UU, te quiero ver que opinas con el precio de aqui en Uruguay y otros paises donde en gral. duplica o casi el precio de EE.UU. si es que traen esa tarjeta porque no es rentable traer estas tarjetas de video que las compran dos o tres gatos locos.

       
      • Makyu

        Salado por lo menos en Mexico y en USA una persona de clase media puede darse el lujo de comprar algo así, pero acá en Uruguay tenés que ser rico no hay vuelta.

         
  • ExtreemD4t4

    osea, es una 780ti con mas memoria…

     
    • Ar.

      Además de que las frecuencias también pueden variar, seguramente va a ser como la Titan anterior, que tiene esa característica (no recuerdo el nombre) que se utiliza para uso profesional, que no es poca cosa.