MadBoxpc.com

Galaxy Dual GeForce GTX 470 y Fermi + GT240

Categorías: Noticias Tarjetas de Video Tecnología
 

Hemos visto ya más de algunas cosas novedosas y curiosas en la Computex, PowerColor ya nos dio lección de ello y ahora es el turno de Galaxy otro fabricante que tiene predilección por crear tarjetas duales y en esta ocasión muestra 2 prototipos de tarjetas graficas de doble GPU, una de ellas incorpora doble GPU GeForce GTX 470 y la otra doble GPU GeForce GTX 470 + GT240.

La Galaxy GeForce GTX 470 Dual viene con SLI interno y un chip nForce 200 con soporte para Quad SLI, alimentada por 2 conectores de poder PCI Express de 8-Pines, posee una fase de alimentación 4+1 doble, es decir 8+2 en total, cada una para alimentar ambos GPU y las memorias, incluye también 3 conectores DVI-D y una ranura de ventilación de doble slot, no pregunten cuanto consume, sólo imagínenselo. Por  ahora esto es un prototipo y falta saber varios detalles como el sistema de enfriamiento, si saldrá o no al mercado, el precio y el resto de las especificaciones, aunque Galaxy con esto ya nos adelanta o se adelanta a lo que prepara NVIDIA con sus supuestos planes de lanzar una “Fermi” en sabor Dual.

La otra tarjeta que ha mostrado Galaxy es una que combina un poderoso núcleo GTX 470 (DirectX 11) con un núcleo GT 240 (DirectX 10), mientras el primero se encarga de los gráficos, el segundo estará destinado a procesar físicas.

Esta tarjeta sigue el mismo concepto de la EVGA GeForce GTX 275 CO-OP PhysX Edition, la recuerdan verdad?

[hothardware] [geek3d]

15 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto