Este será el nuevo ‘Wallpaper’ oficial de Windows 10

Microsoft está poniendo todo de su parte para que Windows 10 sea bien recibido por parte de la gente, es por ello que en esta oportunidad, nos muestran mediante un video el que será el nuevo Wallpaper de Windows 10.

Muchos recordamos el clásico fondo de pantalla de Windows XP, llamado Bliss, esas colinas verdes con un cielo azul. Alguno se recuerda el de Vista? o Windows 7?, pues Microsoft quiere que con Windows 10 pase lo mismo que con Windows XP, que el wallpaper oficial sea algo que la gente asocie de inmediato con el sistema operativo y lo recordemos.

windows 10 background

Para esto, trabajó con el diseñador Bradley Munkowitz (Tron) para crear este nuevo fondo de pantalla, a continuación el video del making of. Increíble todo el trabajo necesario para crear un “simple” fondo de pantalla, pues esto demuestra el esfuerzo de Microsoft para demostrar la reinvención y el cuidado que se viene con Windows 10.

¿Qué opinan, Les Gusta?

Linio trae a Chile el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition y el Sony Xperia Z3 Plus
[Chile] MasterCard vistió la Torre Costanera de blanco, azul y rojo por la Copa América 2015
  • jose alfredo fernandez

    Pero de que problemas de Flash es que hablan, use el 8.1 y nunca tuve problemas, ahora uso el 10 y anda como una seda y ni hablar en juegos le da mil vueltas al 7

     
  • FCKGW

    10 Sera sin duda mejor que 8.
    pero!!! hasta el momento sigue siendo inferior que 7 e incluso que vista y xp
    Están acostumbrados en Microsoft a hacernos lo mismo que jara con cavani, le dan una pincelada estética y no venden la pomada.
    ya se que mucho de ustedes dirán “pero 10 será gratis” Pero ya lo dijo el delincuente piraña (en un muy mal empleo de la frase) , “nada es gratis”
    con win 10 cada día mas entregamos gratis nosotros todos nuestros datos y preferencias con lo cual nos tienen mas esclavizados. se podría decir que win 7 fue el ultio sistema operativo realmente gratis, pues el crack era sencillo de usar, no te obligaban a entregar ningún dato y no tenia back doors…

     
    • GatitoMimosin

      Yo deje de usar windows 8 por su terrible compatibilidad con flash… harto dolores de cabeza me dio asi que me regrese a windows 7 y waoooooooooo que estabilidad
      con windows 7 te olvidas del SO y te enfocas en tu trabajo mientras que en el 8 estas preocupado en buscar parches o trucos para que funcione como el 7 pero naaaaaa
      AHORA ME QUIERO ANIMAR A PROBAR WINDOWS 10 PERO LEO EN FOROS QUE WINDOWS 10 TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON FLASH…. GRRRRRRRRRR ENTONCES EN QUE MEJORA EL 10 DEL 8? LA MISMA WEA NOMAS

       
      • bla bla

        “deje W8 por problemas con flash”… flash??????? haters everywhere!!!

         
    • bla bla

      en que te basas para decir que W10 y W8 son inferiores a W7, incluso a XP o vista?

      hasta ahora, lo que dijiste, W7 era mejor porque era mas facil de crackear………. me causa mucha gracia tu forma de pensar

       
    • Mike

      Ni se estreno aun la versión final oficial del sistema y ya están diciendo que es inferior a win 7 o XP ? jajaja . Además no se a que problemas de Flash se refiere este muchacho,hace como 2 años que uso primero win 8 y 8.1 y cero problemas. Win 8 entiendo que si tenia ciertas cositas en contra pero con Win 8.1 es otra historia funciona hasta mucho mejor que Win 7 tanto en juegos como en todo lo demas.