El nuevo Mega será lanzado en la misma fecha del cierre de Megaupload anuncia Dotcom

El otro día les comentamos que “Mega” será el nombre que tendrá el nuevo servicio que está preparando Kim DotCom, fundador del desaparecido y popular servicio de alojamiento de archivos Megaupload y que implementará medidas adicionales de seguridad como encriptación local de archivos entre otras que mencionamos en la nota respectiva. Ahora el nuevo Mega según lo ha anunciado el propio Kim Schmidt “Dotcom” será lanzado cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload.

Así lo anuncio en su cuenta de Twitter Kim Dotcom, quien aun tiene asuntos pendientes de su persecución por parte de las autoridades norteamericanas impulsada por las grandes compañías del cine y la música.

ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.

Ese fue el tweet de Dotcom publicó hoy desde su cuenta, esto quiere decir que el nuevo Mega se lanzará el día 19 de enero de 2013, justo cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload acaecido el 19 de enero de este 2012. Como indica Dotcom también habrá una conferencia de prensa en su mansión y un botón “doomsday” de lanzamiento.

Windows 8 en Chile a $39.990
AMD lanza sus procesadores AMD FX-8300 y AMD FX-6350 "Vishera" para el mercado OEM
  • Rafael Farias

    Lo menos que puede hacer es regresar las cuentas vitalicias (200$), de lo contrario estamos en presencia del robo más grande en la historia !!

     
  • cesariomantiz
  • Dominator

    Apuesto a que antes de la detencion de este personage, nadie le decia que era una bola de grasa y no paraban de descargar archivos de megaupload.

    Sin embargo como ya sabemos todos que es un gordo bola manteca, pues nos metemos con el. A una persona no se le judga por ser gordo o flaco, se le judga por su trabajo y servicio, y si este tipo es bueno en eso, pues no me queda otra que darle la ehorabuena.

    Salu2, y ojala este meja sea tan bueno como el original, y que no se olvide del buen servicio gratuito que tenia antes.

     
  • Mike

    Este gordo bola de grasa se hizo millonario con lo que nosotros descargabamos y las premium que todo el mundo compro! ojala se pudra en el infierno,yo prefiero seguir usando los Torrent sin hacer millonario a ningun gordinflon de estos!

     
    • Zerstrick

      Bien por ti… -.-!!

       
    • DavidxD

      Hay si cuidado, seras mas pobre si contratas sus servicios -.-

       
    • Mike

      Si asi es bien por mi 😉 ustedes por mientras sigan engrosandole la cuenta bancaria a este bola de grasa!

       
      • Lugorcorp

        Y cual es el problema? de todas formas le llenas la bolsa a miles de personas y no por eso dejas de usar sus servicios(internet).

        Y a diferencia de los demás, este gordo se preocupa por los usuarios.

         
  • abx

    excelente,

    espero que las cuentas premium que teniamos sigan siendo premium

     
    • WOLFSHADE

      fue una promesa de dotcom, asi que tamos daos. a mi me quedaba como un apode premium aun